Deadpool & Wolverine pone fin a los rumores de la presencia de esta estrella internacional

Deadpool & Wolverine pone fin a los rumores de la presencia de esta estrella internacional

Después muchas ideas y vueltas, se confirmó oficialmente que la esperada película de Marvel Studios no contará con una importante presencia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que Deadpool & Wolverine (Deadpool y Wolverine) se anunció oficialmente comenzaron a circular cientos de rumores referidos a lo que veríamos en el filme, desde la presencia de Kang el Conquistador hasta Lady Deadpool.

Lo cierto es que a medida que fueron surgiendo los primeros vistazos del filme, sin olvidar las filtraciones en el set, algunos de estos rumores fueron confirmándose. Dentro de esa catarata pisaba fuerte la posibilidad de que Taylor Swift sería parte del filme.

¿Qué habrá dicho Taylor de los rumores? Foto: Shutterstock.

Dentro de lo que se dijo, latía la posibilidad de que la superestrella detrás de canciones como The Tortured Poets Department y Cruel Summer podría convertirse en Lady Deadpool o en la X-Men, Dazzler.

Una foto de Taylor con un disfraz de Deadpool y el avistamiento de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en un juego de los Kansas City Chiefs, donde juega la pareja de la cantante Travis Kelce, avivaron la llama de que ella sería una parte del filme. Otro punto importante del que se valían los rumores es que Blake Lively y Ryan Reynolds son grandes amigos de Taylor Swift. 

Uno de los nuevos pósters de Deadpool & Wolverine. Foto: Marvel Studios.

Ahora se pone punto final a la situación, porque todo indica que no veremos a la cantante en Deadpool & Wolverine. De acuerdo a información exclusiva de Entertainment Weekly con la presentación de los nuevos pósters del film para IMAX se confirmó que la cantante no forma parte de la historia.

Una de estas gráficas presenta a los héroes usando los brazaletes de amistad, el fenómeno mundial que desató el Eras Tour de Swift. Las fuentes consultaron sobre esto y recibieron la negativa, Taylor Swift no forma parte del filme.

Los friendship bracelets que desataron la locura, pero duró poco. Foto: Marvel Studios.

De todas formas, conociendo que Reynolds es bueno desviando la atención con lo que se refiere a Deadpool, no hay que descartar la posibilidad de que la artista tenga una aparición en la película.

Deadpool & Wolverine se lanzarán a salvar el Multiverso y a Marvel Studios, el próximo 25 de julio.

Temas