La divertida comedia de 90 minutos que te hará empezar la semana de la mejor manera

La divertida comedia de 90 minutos que te hará empezar la semana de la mejor manera

La comedia es el género perfecto cuando buscamos ponernos de buen humor, y es por eso que no te vas a querer perder esta divertida película que se esconde en streaming pero que es ideal para arrancar la semana. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Arranca la semana y por ende, nos mentalizamos para intentar empezar la rutina con el mejor humor. Sin embargo, a veces eso no es suficiente, y terminamos necesitando un empujón o algo que nos motive a seguir con buena cara. Y qué mejor motivación que ver una serie o película de comedia en streaming, pues al fin y al cabo, la risa es la mejor medicina para el estrés o el bajón.

El streaming está plagado de opciones de lo más interesantes, y si estás buscando una buena comedia que te haga arrancar la semana con la mejor de las energías, definitivamente no te vas a querer perder Al diablo con el diablo, conocida en inglés como Bedazzled, y estrenada en el año 2000. 

Mira el tráiler de Al diablo con el diablo:

Basada en el clásico homónimo de la década del 60, así como también en la famosa leyenda de Fausto, esta cinta cómica se enfoca en Elliot, un técnico informático con mala suerte pero cuya vida cambia por completo cuando el mismísimo Diablo se le aparece en forma de mujer. Allí, le ofrece concederle siete deseos a cambio de su alma, y éste acepta sin saber muy bien en qué se está metiendo.

Al diablo con el diablo es una película muy querida y recordada, especialmente porque contó con las icónicas actuaciones de Brendan Fraser (en uno de sus roles más recordados por el público) y Elizabeth Hurley, quien se puso en la piel de la seductora encarnación del Diablo. La dirección cayó en manos de Harold Ramis.

Al diablo con el diablo es uno de los roles más icónicos de Elizabeth Hurley y se puede ver en Star+. Foto: 20th Century Fox

Un dato curioso es que al momento de su estreno, la cinta recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, quien si bien destacó las actuaciones, especialmente la de Elizabeth Hurley, no se mostró convencida por la historia que, por momentos, se mostraba predecible. A pesar de esto, se convirtió en un éxito de taquillo y muchos incluso la consideran una película de culto de la comedia de principios de los 2000.

Si te gustan las películas de comedia con tintes de romance y fantasía, esta cinta es perfecta para ti. Cuenta con escenas muy divertidas que te alegrarán la semana, y uno de los motivos que la hacen ideal para acompañar la rutina es su duración, pues no pasa de los 90 minutos de duración. Actualmente podrás encontrarla en el catálogo de Star+ en Latinoamérica, mientras que en España se puede ver en Disney+. ¡No te la pierdas!

Temas