Intensamente 2 tiene sus primeras reacciones a poco de su estreno

Intensamente 2 tiene sus primeras reacciones a poco de su estreno

La nueva película de Pixar llega en breve, pero antes conocemos las primeras reacciones de quienes pudieron ver a las nuevas emociones de Riley.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Inside-Out 2 (Intensamente 2 en Latinoamérica y Del revés en España) llega en los próximos días a las salas de cine, pero antes de que conozcamos a las nuevas emociones de Riley aparecen las primeras reacciones.

Continuando con la aclamada película de Pixar de 2015, Intensamente 2 trae de regreso a Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado e Ira dentro de la cabeza de Riley Anderson, que ahora está entrando en la adolescencia y la pubertad.

La nueva escuela, amistades, los cambios y más, llevan a que la joven desarrolle nuevas emociones, así es como aparecen Ennui, Envidia, Vergüenza y Ansiedad. El problema es que los recién llegados quieren ocupar por completo la cabeza de Riley, por lo que Alegría y sus amigos serán desplazados ¿podrán volver a ocupar un lugar importante en la joven?

Recientemente tuvo lugar la red carpet, donde estrellas, críticos y expertos culturales pudieron disfrutar de lo nuevo de Pixar. Tras la exhibición las primeras reacciones comenzaron a surcar las redes.

Esto se dice de Intensamente 2:

Matt Maytum de Total Film sostiene que la secuela carece de algunas cosas que solo la primera película pudo ofrecer, de todas formas se deja disfrutar y ofrece grandes momentos divertidos y conmovedores. Además destacó que el apartado visual una vez más es un gran acierto.

Para el entrevistador Landon Johnson, Pixar hace un gran trabajo con las nuevas emociones que llegan a Intensamente 2 y destaca que la historia además de entretener tiene un profundo mensaje. “¡Una visita obligada”, agregó.

Alegría y los demás sorprendidos ante los cambios. Foto: Pixar.

Brandon Davis de Phaze Zero dice que la secuela “no alcanza la misma profundidad emocional que la primera”, pero “al igual que Riley, maduró y se hizo más grande”. “Las nuevas emociones son fantásticas, especialmente Ansiedad. Grandes sentimientos para que los niños y los padres sientan, todo con un ritmo atractivo. Me encantó”, escribió.

Para la YouTuber Skye Roberts, estamos ante “la mejor película de Pixar en años”. “Resonará especialmente entre las personas que tienen problemas de salud”, agregó.

Vergüenza, Ansiedad, Envidia y Ennui. Foto: Pixar.

Para el sitio The Hollywood Handle, Intensamente 2 “es mágica, emocional y visualmente impresionante. Realmente lograron alcanzar los altos niveles de su predecesor. La película tiene un corazón enorme y los nuevos personajes le añaden el toque perfecto. Maya Hawke se destaca enormemente”.

Perry Nemirofff de Collider sostiene que el filme es “brillante” y que ampliar la historia fue un gran acierto. “Me dejó aún más convencida de que hay innumerables rincones y etapas de la vida que bien vale la pena explorar de esta manera”, reflexionó.

Maya Hawke es Ansiedad. Foto: Pixar.

Inside Out 2 se presenta el este 13 de junio en Latinoamérica y el 14 de junio en Estados Unidos y España.

Temas