Las condiciones que pusieron Will Smith y Martin Lawrence para hacer Bad Boys 5

Las condiciones que pusieron Will Smith y Martin Lawrence para hacer Bad Boys 5

Los actores están dispuestos a continuar con la saga, pero tienen una serie de requisitos que deben cumplirse para que ocurra.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La saga de "Bad Boys", liderada por Will Smith y Martin Lawrence, podría no haber tenido su última entrega. Tras el estreno de Bad Boys: Hasta la muerte, que se convirtió en un éxito de taquilla, los actores revelaron sus condiciones para participar en una posible quinta entrega.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, ambos actores expresaron su disposición a continuar con la saga, siempre que se cumplan ciertos requisitos, principalmente, en cuanto a reducir la carga de escenas de acción.

Bad Boys: Hasta la muerte, estrenada el 7 de junio, ha recaudado más de 105 millones de dólares mundialmente en su fin de semana de apertura. Esta cifra es prometedora y podría superar los 426,5 millones de dólares obtenidos por la entrega anterior, "Bad Boys for Life", lo que la convertiría en la película más taquillera de la serie.

Mirá el tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte

El éxito de esta última entrega ha reavivado las esperanzas de los fans y de la industria cinematográfica, que ha enfrentado desafíos por los magros resultados en taquilla durante el verano de 2024.

Smith y Lawrence, conscientes del cariño que los espectadores tienen por sus personajes, Mike Lowry y Marcus Burnett, han manifestado que cualquier nueva película debería tener una razón de ser más allá del éxito comercial. Smith destacó la importancia de que las secuelas aporten algo nuevo al desarrollo de los personajes y a la historia. Por su parte, Lawrence subrayó el disfrute que le produce trabajar en estas películas y la conexión con los fans, aunque advirtió que cualquier nuevo proyecto debe ser coherente y tener sentido.

Will Smith está predispuesto a hacer una nueva entrega de Bad Boys

En cuanto a la posible inclusión de actores más jóvenes, la cuarta película introdujo un equipo llamado AMMO, compuesto por actores como Charles Melton y Vanessa Hudgens, que podrían tomar la antorcha en futuras entregas. Este enfoque permitiría a Smith y Lawrence aliviar su participación en secuencias de acción intensas, adaptando sus roles a su edad y capacidad física.

La nueva entrega de Bad Boys ha logrado un gran éxito en taquillo

En resumen, aunque aún no se ha confirmado oficialmente una "Bad Boys 5", el interés de las estrellas y el éxito continuado de la franquicia sugieren que Mike y Marcus podrían volver para más aventuras, siempre que se cumplan las condiciones de Smith y Lawrence en términos creativos y logísticos.

Temas