La épica película romántica ganadora del Óscar que debes ver antes del cierre de Star+

La épica película romántica ganadora del Óscar que debes ver antes del cierre de Star+

Star+ ofrece un excelente catálogo en materia de películas, y es por eso que antes de su cierre no te vas a querer perder esta épica película de guerra y romance ganadora del Premio Oscar. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Con el correr de los años, el público ha podido conocer películas inolvidables y que nos marcaron por siempre, ya sea por su historia, por los actores que la protagonizaron o por sus innovaciones técnicas. Afortunadamente, muchas de esas películas se encuentran disponibles en el streaming, y si hay una plataforma que aloja excelentes títulos en su catálogo es Star+.

Desafortunadamente, la plataforma pronto dejará de estar disponible en Latinoamérica para fusionarse con Disney+, y a partir del 26 de junio, todo el contenido pasará a estar disponible en un mismo sitio. Por ese motivo, querrás apresurarte a ver algunos títulos en Star+ antes de que sea tarde, y uno que no puedes ignorar es Corazón valiente (Braveheart).

Mira el tráiler de Corazón valiente:

La aclamada película bélica y de romance de 1995 protagonizada y dirigida por Mel Gibson cuenta la historia de William Wallace, un rebelde escocés que durante el siglo XIII termina liderando una rebelión contra los ingleses, buscando independizar a su país del reinado tiránico de Eduardo I de Inglaterra.   

Tras su estreno, Corazón valiente se convirtió inmediatamente en un clásico del cine, no solo por sus épicas escenas de batalla, la excelente presencia de Mel Gibson o el apasionante romance que acompaña la historia. Si bien algunos criticaron las inexactitudes históricas, la película se convirtió en todo un éxito de taquilla, recibiendo gran aclamación de la crítica y el público.

Corazón valiente es una de las películas más famosas de la historia. Foto: 20th Century Fox

Tal es así, que la cinta terminó arrasando en los Premios Oscar, donde se llevó a casa un total de cinco galardones de los diez a los que estaba nominado. Entre las estatuillas que recibió se encontraban Mejor película, Mejor director para Mel Gibson, Mejor fotografía, Mejor maquillaje y Mejor sonido. 

Dentro del interesante catálogo de películas de Star+, Corazón valiente se destaca como uno de los mejores títulos que podrás encontrar, no solo por lo premiada que resultó ser, sino porque se trata de una de las mejores propuestas para los fanáticos de las películas de época y acción, pues ofrece la dosis y balance perfecto entre ambos géneros.

Corazón valiente es uno de los mejores títulos de Star+. Foto: 20th Century Fox

Además, si te gusta el romance, este filme aporta grandes y apasionantes elementos, especialmente por la historia de amor que protagonizan los personajes de Mel Gibson y Catherine McCormack. El resto del elenco incluye nombres como Patrick McGoohan, Sophie Marceau, Brendan Gleeson y Angus Macfadyen. 

¡No te la pierdas antes del cierre de Star+ a finales de junio!

Temas