El emotivo drama romántico basado en un libro que te hará creer en el amor verdadero

El emotivo drama romántico basado en un libro que te hará creer en el amor verdadero

Si te gustan las películas de románticas y estás buscando una que te enganche y haga enamorar durante el fin de semana, entonces no vas a querer perderte este atrapante drama de época que se caracteriza por estar basado en un libro. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No hay nada mejor que las películas románticas, pues se trata de un género super amplio y con decenas de posibilidades. Suelen plantear historias optimistas y que funcionan a la perfección con otros géneros como la comedia, el drama e incluso la ciencia ficción. Además, nos permiten fantasear con el amor verdadero y cómo este puede llegar a los lugares más impensados.

Y si eres de los que disfruta ver películas románticas que toquen tu lado más sensible, definitivamente no te vas a querer perder Amor redentor (Redeeming Love) en Amazon Prime Video. Se trata de una película de época de drama y romance estrenada originalmente en 2022 y dirigida por D.J. Caruso. 

Mira el tráiler de Amor redentor:

Basada en el libro homónimo de 1991 escrita por Francine Rivers, la historia se ambienta en Estados Unidos alrededor del año 1850, en plena fiebre del oro de California. Allí conocemos a Angel, una joven que desde pequeña es forzada a prostituirse. Debido a que lo único que conoce de los hombres es la violencia y el maltrato, ésta ha dado su espalda a la fe y cualquier tipo de esperanza.

Sin embargo, todo cambia cuando Michael, un devoto granjero llega al pueblo donde ella trabaja. Tras verla en la calle, éste queda profundamente enamorado de ella y se decide a casarse con ella y prometerle una vida llena de amor incondicional. Sin embargo, el pasado de Angel y sus mayores temores se interponen en el camino.

La película de época que no te querrás perder. Foto: Amazon Prime Video

Amor redentor contó con las actuaciones de Abigail Cowen, Tom Lewis, Eric Dane, Famke Janssen, Nina Dobrev y Logan Marshall-Green, entre otros, y llegó al catálogo de Amazon Prime Video hace algunas semanas. Un dato curioso es que al momento de su estreno, la cinta recibió muy malos comentarios de parte de la crítica pero opiniones de lo más variadas de parte del público.

Lo cierto es que nos encontramos ante una película que no es fácil de ver, pues abarca temas de manera cruda y violenta, especialmente en relación a la prostitución y el abuso sexual. Algunas personas opinaron que el filme era demasiado duro, y otros directamente apuntaron a que se trataba de una propaganda cristiana, pues parte de la historia hace alusión a cómo la fe y la religión pueden ayudarnos a encontrar el camino correcto.

Amor redentor es una película que, a pesar de su crudeza, es optimista. Foto: Amazon Prime Video

Aún así, no podemos olvidar que el filme está basado en un libro, y durante gran parte del relato se mantiene fiel a la novela de Francine Rivers. Así como cuenta con momentos duros, también cuenta con otros muy románticos que, a fin de cuentas, te demostrarán que el amor verdadero es posible para todos. ¡No te pierdas Amor redentor en Amazon Prime Video!

Temas