La frenética película de acción con Jason Statham que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La frenética película de acción con Jason Statham que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Jason Statham es una de las principales figuras del género de acción, y es por eso que no te vas a querer perder esta frenética película que protagonizó hace ya varios años pero realizó junto a uno de sus más antiguos colaboradores. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El género de acción se ha convertido entre uno de los más populares y elegidos por la audiencia, pues ofrece la dosis perfecta de adrenalina y suele funcionar a la perfección con diversos géneros, ya sea la comedia, el drama o el suspenso. Por ese motivo, las plataformas de streaming siempre están apostando a generar y sumar contenido por el estilo a sus catálogos.

Y si eres de los que elige entretenerse con películas de acción durante el fin de semana, definitivamente vas a querer trasladarte a Amazon Prime Video, pues allí encontrarás una cinta titulada Revolver, la cual contó con el protagonismo de Jason Statham, una de las figuras más populares dentro del género, y la dirección de Guy Ritchie

Mira el tráiler de Revolver:

Estrenada en 2005, la cinta gira en torno a Jake Green (Statham), un hábil jugador y apostador que siempre logra salir victorioso de un juego gracias a una fórmula universal que aplica. Sin embargo, tras meterse con un mafioso local llamado Dorothy Macha, este termina pasando siete años en prisión. Cuando es liberado, se dispone a cobrar su venganza, y no se detendrá hasta conseguirla. 

Además del protagonismo de la estrella de acción, Revolver contó con las actuaciones de Ray Liotta, Vincent Pastore y Mark Strong, entre otros. Se trató de la cuarta película dirigida por Guy Ritchie y la segunda que realizó en conjunto con Statham, con quien previamente había colaborado en Snatch: cerdos y diamantes

Revolver es una película frenética que te fascinará por completo. Foto: Amazon Prime Video

A su vez, se convirtió en la tercera película del cineasta en enfocarse en el mundo criminal, con la particularidad que esta abarca algunos aspectos filosófico y religiosos. El guion fue escrito por el propio Ritchie en conjunto con Luc Besson, quien a su vez fue uno de los encargados de producirla. Sin embargo, tras su estreno la cinta no logró conquistar a la crítica, quien manifestó que se trataba de una producción demasiado ambiciosa y que por momentos resultaba compleja y enredada.

Actualmente, el filme se destaca en Amazon Prime Video, y si eres fanático de Jason Statham, así como también de las películas de Guy Ritchie, definitivamente vas a querer darle una oportunidad. Es una película violenta y cargada de secuencias de acción que fascinarán a los amantes del género. Tiene una duración de casi dos horas. ¡No te la pierdas!

Temas