El provocador drama romántico con Kate Beckinsale que no te puedes perder en Prime Video

El provocador drama romántico con Kate Beckinsale que no te puedes perder en Prime Video

La actriz británica protagoniza el filme de 88 minutos junto a Pierce Brosnan, Callum Turner y Jeff Bridges.

Magela Muzio

Magela Muzio

El director Marc Webb saltó a las grandes ligas de Hollywood por ponerse detrás de cámaras con la duología de El sorprendente Hombre Araña con Andrew Garfield. Pero además de tener buena mano para la acción, el director también ha demostrado tener buena mano para los dramas más sensibles como 500 días con ella y Gifted (Un don excepcional).

En 2017, Webb volvió detrás de cámaras con otro drama romántico ambientado en la ciudad de Nueva York, inspirada en El graduado pero con un giro moderno que seguramente agradará a las audiencias más jóvenes. Hablamos de La amante de mi padre (The Only Living Boy in New York), el filme que se encuentra disponible en Prime Video.

La película sigue la historia de Tom, un joven que recién graduado de la universidad que se encuentra en una encrucijada: no sabe qué hacer con su vida ni cómo lidiar con la compleja relación que tiene con su padre.

Tráiler oficial de La amante de mi padre:

 

De un día a otro, su vida toma un rumbo inesperado cuando descubre que su padre está engañando a su madre con otra mujer. Confundido y desilusionado, Tom decide investigar a la amante de su padre, sin imaginar lo que encontrará entre tantos secretos y misterios. Su padre, Ethan, dirige una editorial que construyó desde cero, y no deja de preguntarle a Thomas por qué malgasta su tiempo viviendo en el sencillo Lower East Side, aun cuando sabe que podría estar mejor viviendo en el Upper West Side, donde residen sus padres.

Un día, mientras sale con su bella amiga Mimi, ve a su padre besando a otra mujer que no es su madre. Es entonces cuando decide seguir a la misteriosa amante en plan de detective acosador, para luego terminar en una relación con ella.

A la par de todo este embrollo, Thomas conoce a W.F. Gerald, un misterioso autor alcohólico que vive en su mismo edificio y con el que pronto entabla amistad. Gerald pronto se transforma en una especie de entrenador, terapeuta, filósofo y padre sustituto de Tom.

Pierce Brosnan y Kate Beckinsale en La amante de mi padre. Foto: Amazon Studios 

La película cuenta con un reconocido elenco de actores. Entre ellos, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, Cynthia Nixon y Jeff Bridges. Pero es Callum Turner en el rol de Tom, quien verdaderamente se luce en el papel, quien originalmente iba a ser interpretado por Miles Teller.

Aunque los fanáticos podrán encontrar algunas similitudes de La amante de mi padre con la película El graduado (1968), esta versión es mucho más light y edulcorada, y con un rumbo bastante distintivo y predecible por momentos, pero que no la hacen menos entretenida. Con sus 88 minutos de duración, este filme disponible en Prime Video es una linda y conmovedora historia, con la ciudad que nunca duerme como telón de fondo.

Temas