Sonríe: la película que aterrorizó a todos en 2022 lanza el primer avance de su secuela

Sonríe: la película que aterrorizó a todos en 2022 lanza el primer avance de su secuela

Tras el éxito de la primera entrega, Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la continuación que llegará a los cines en el mes de octubre.

Magela Muzio

Magela Muzio

Hace un par de años atrás se estrenó una de las mejores películas de terror de los últimos años. Hablamos de Smile (Sonríe), el thriller de terror psicológico escrito y dirigido por Parker Finn, que resultó en un éxito crítico y comercial en su estreno en 2022.

La primera película sigue la historia de Rose Cotter (Sosie Bacon), una terapeuta que tras presenciar cómo una paciente se quita la vida delante de ella, esta le transfiere una entidad maligna que la comienza a atormentarla con visiones de personas con inquietantes sonrisas.

Ahora, dos años después, llega la secuela Smile 2, que tiene de protagonista a Naomi Scott como la estrella de pop Skye Riley, quien también presencia de la muerte de su amigo, recibiendo la misma maldición de la primera entrega. Esta inquietante presencia comenzará a atormentar a Skye y cobrará vida a través de un grupo de fans desquiciados que la persiguen con la aterradora sonrisa en el rostro.

Primer tráiler oficial de Sonríe 2:

 

"A punto de embarcarse en su una nueva gira mundial, la sensación global del pop Skye Riley comienza a experimentar acontecimientos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los crecientes horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para retomar las riendas de su vida antes de que se salga de control", reza la sinopsis oficial de la secuela.

El primer tráiler de Sonríe 2 no solo confirma que la entidad está de regreso, sino que esta vez adoptará una forma más maligna que la vez anterior, llevando a la protagonista a la locura.

Otro aspecto que también destaca de la continuación es la puesta en escena, que se ve mucho más ambiciosa que la primera, con grandes sets y decorados, acompañado por un gran trabajo de sonido y cámara. Hay que recordar que la primera entrega de Smile costó $17 millones de dólares y terminó recaudando $217.4 millones de dólares.

La entidad adoptará diversas formas en la secuela. Foto: Paramount Pictures

Asimismo se espera que la secuela de Smile amplíe el universo construido en la primera entrega, especialmente si se tiene en cuenta que Joel, uno de los personajes de la primera película, estará de regreso. Al final de Sonríe, se insinúa que la maldición recae sobre él, pero su experiencia como sobreviviente podría ser de gran utilidad para Skye.

Sonríe 2 cuenta con las actuaciones de Lukas Gage,  Kyle Gallner, Raúl Castillo, y Rosemarie DeWitt, y llegará a los cines de Latinoamérica y España en el mes de octubre.

Temas