Benedict Cumberbatch confirma el regreso de Doctor Strange y trae novedades de Avengers 5

Benedict Cumberbatch confirma el regreso de Doctor Strange y trae novedades de Avengers 5

Después de Multiverse of Madness, el hechicero de Marvel Studios regresará a la acción y parece que será antes de lo esperado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La última vez que vimos a Benedict Cumberbatch fue en Doctor Stranger in the Multiverse of Madness, estrenada en el 2022. Desde ese entonces y teniendo en cuenta el final, los fans han esperado noticias del hechicero y como por arte de magia, Benedict tiene novedades.

El Multiverso de la Locura, además de adentrar al hechicero en el Multiverso, entregó la historia más oscura de toda la filmografía de Marvel Studios. El trabajo del gran Sam Raimi se hizo notar, algo que los fans aparecieron y pidieron por más.

Al cierre de la historia se da un cliffhanger que presenta a Clea, interpretada por Charlize Theron. Esta hechicera, pariente del terrible Dormammu, entra en escena para decirle a Strange que su incursión en el Multiverso ha causado estragos, por eso ambos tienen que arreglar la situación.

Clea y Strange antes de adentrarse en el Multiverso. Foto: Marvel Studios.

Con esta escena el hype por Stephen Strange quedó en lo alto y en suspenso, ya que tanto su estrella como Marvel Studios no brindaron más novedades sobre el futuro, pero eso cambia ahora.

Benedict Cumberbatch participó de un video promocional de Netflix donde hace un repaso de su carrera hasta llegar a la producción de la plataforma de streaming con el actor, Eric

Eric la reciente serie de Netflix con Benedict. Foto: Netflix.

Durante el repaso el británico habla de Strange o como le dice él “Doctor Sparks” (Doctor Chispas). Mientras habla sobre el papel, revela que volverá a vestir la capa y utilizar la hechicería, pero no para lo que sería Doctor Strange 3, sino para Avengers 5. "Tengo muchas ganas de que lleguen los Avengers el año que viene. Se está gestando una tormenta", adelanta Benedict.

Marvel Studios ha cambiado varias veces el estreno de las próximas entregas de Avengers. La quinta entrega aún no tiene director, pero rumores recientes apuntan a que Marvel Studios quiere volver a trabajar con Shawn Levy, el responsable de la aún sin estrenar Deadpool & Wolverine. También se dice que la historia presentaría a varios héroes, incluyendo los regresos de Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch hasta Tom Hiddleston, Simu Liu y Karen Gillian.

Lo único que se sabe es que el filme tiene a Michael Waldron, el escritor de Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura, escribiendo el guion. Además, su estreno está marcado para mayo del 2026.

Lo que dice Cumberbatch tiene sentido, Marvel Studios tendría que rodar durante el 2025 para tener listo el producto para el 2026. Habrá que aguardar a ver qué dice Marvel.

Temas