Adam McKay admite que quiso que The Boys fuera una trilogía pero la rechazaron "No estaban listos"

Adam McKay admite que quiso que The Boys fuera una trilogía pero la rechazaron "No estaban listos"

El director confesó que presentó una propuesta para adaptar el cómic antes de la llegada del MCU

Nicolás Berte

La serie The Boys ha sido uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video, pero la adaptación de los superhéroes del comic de Garth Ennis tuvo otros interesados para adaptarse a formato audiovisual.

Adam McKay, el director y guionista estadounidense, ganador del Premio Oscar por La Gran Apuesta, confesó que quiso hacer una trilogía de The Boys alrededor del 2008, pero fue rechazado por los estudios de Hollywood. 

 Antony Starr es Homelander

"Simplemente sucedió que era 2008, no 2018. Creo que no estaban listos todavía para ello" sintetizó en una entrevista a Rolling Stone. Claro, haciendo referencia a lo que sucedió en los años posteriores, con la llegada del MCU y una hegemonía del cine de Marvel en la gran pantalla. 

El director estrenaba ese año Step Brothers, una comedia con Will Ferrell y John C. Reilly, y debió esperar varios años para anotarse su primer gran éxito, con el film de aquellos que ganaron durante la gran caída de la bolsa en el año 2008. Además, se hizo cargo de Vice y Don´t Look Up, el éxito de Netflix. 

En cuanto a The Boys, la adaptación llegó al final en formato de serie, desarrollado por Eric Kripke a través de Sony Pictures Television y Amazon Studios, que la sumó rápidamente a su catálogo para ser hoy una de las producciones más reconocidas. Hasta el momento se extiende por 4 temporadas de 8 episodios cada uno, siendo su primera edición en 2019. 

El éxito de estos superhéroes no termina aquí, ya que Amazon decidió sumar una serie spin off titulada Gen V, que se centrará en una universidad exclusiva de personas con poderes especiales. Evidentemente Adam McKay sabía el potencial de este grupo de superhéroes. 

Temas