Jennifer Lawrence protagonizará una película basada en Real Housewives

Jennifer Lawrence protagonizará una película basada en Real Housewives

Producida por A24 y Apple, esta película se inspira en el popular reality de amas de casa que lleva 18 años al aire

Nicolás Berte

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence continuará expandiendo su rica y premiada filmografía protagonizando una película que producirá A24 junto a Apple, que se basará en el popular reality Real Housewives. 

Emitido por primera vez en el año 2006, con el correr de los años el clamor por este reality de amas de casa de grandes casas en Estados Unidos llevó a que se produjeran distintas temporadas por icónicas ciudades del país, como Beverly Hills, Orange County o Nueva York. 

Real Housewives se emitió por primera vez en 2006

La película en cuestión se titulará The Wives, y será una coproducción entre Apple Original Films (quien ya trabajó con la actriz en Causeway) y el aclamado estudio A24, que viene creciendo a pasos agigantados y promete regalar cada vez mejores producciones. El guion será escrito por Michael Breslin y Patrick Foley, mientras que la dirección aún no está definida. 

Según reportan, la historia giraría en torno a una serie de asesinatos que haría que varias amas de casa sospechen entre ellas, con un tono cercano a la sátira. Jennifer Lawrence oficiará también como productora a través de su empresa, Excellent Cadaver. 

La actriz protagonizará Die, My Love, de Lynn Ramsey

Tras haber ganado el Premio Oscar en 2012 por su actuación en Silver Linings Playbook, Jennifer Lawrence se transformó en unas de las figuras más atractivas de Hollywood. Sus participaciones posteriores demuestran que dicho éxito no fue una coincidencia. Su interpretación de Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre extendió su popularidad a público de todas las edades, y hoy cada película en la que participe tiene un atractivo extra por su sola presencia. 

En la actualidad, la actriz viene de brillar en la comedia subida de tono No Hard Feelings, y se encuentra trabajando en Die, My Love, de la realizadora galesa Lynn Ramsey. 

Temas