La comedia de acción con Johnny Depp que debes ver antes de que abandonde el streaming

La comedia de acción con Johnny Depp que debes ver antes de que abandonde el streaming

La plataforma ofrece un título con el excéntrico actor en la piel de un personaje tan extraño como atractivo

Nicolás Berte

La plataforma Amazon Prime Video ofrece en su catálogo una de las tantas películas que demuestran el talento de Johnny Depp, en este caso como un excéntrico investigador a cargo de un peligroso e importante caso. 

Se trata de Mortdecai: El artista del engaño, una película de comedia y acción estrenada en 2015, dirigida por David Koepp y basada en la novela Don't Point That Thing at Me de Kyril Bonfiglioli.

La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte y estafador ocasional que se ve envuelto en una misión internacional para recuperar una obra de arte robada que supuestamente contiene el código de una cuenta bancaria secreta llena de oro Nazi.

Mirá el trailer de Mortdecai a continuación:

Esta producción se trata de una comedia de acción que intenta capturar la esencia de las novelas originales con un toque de humor excéntrico y estilizado, especialmente a través de su gran elenco, que lidera Johnny Depp junto a Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Paul Bettany.

La película fue lanzada el 23 de enero de 2015 y recibió críticas en su mayoría negativas por parte de los críticos, y el público tampoco la hizo levantar demasiado en taquilla. Sin embargo, se destaca por su humor y el estilo visual extravagante.

El actor como Mortdecai en esta comedia de acción

Para los amantes del gran Johnny Depp, sus personajes y actuaciones, y además del cine policial con tintes de comedia, sin dudas Mortdecai: El artista del engaño es una gran opción, que además abandona la plataforma próximamente, por lo que habrá que verla cuanto antes. 

Temas