Disney brinda un primer vistazo de Un viernes de locos 2 y confirma a todo el elenco de la secuela

Disney brinda un primer vistazo de Un viernes de locos 2 y confirma a todo el elenco de la secuela

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están de regreso para la continuación de la divertida comedia de Disney que protagonizaron en el año 2003.

Magela Muzio

Magela Muzio

A más dos décadas del estreno del estreno de Un viernes de locos, y tras confirmarse la secuela, hoy finalmente tenemos un primer vistazo de la divertida comedia protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. La confirmación en torno a la continuación se había dado allá por mayo de 2023, pero hasta el momento no hubo mayores detalles.

Finalmente, en el día de la fecha, Disney dio a conocer el primer vistazo de Un viernes de locos 2 (Freaky Friday 2)y reveló algunos detalles de la nueva entrega. La buena noticia es que Curtis y Lohan estarán de regreso como Tess y Anna Coleman, el icónico dúo madre e hija quienes terminan invirtiendo roles cuando terminan la una en el cuerpo de la otra a raíz de un hechizo que buscarán revertir.

En las últimas horas, Disney lanzó el primer vistazo de Un viernes de locos 2 que acaba de comenzar su rodaje de forma oficial. Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno, el estudio del ratón tiene previsto desembarcar en salas en algún momento de 2025.

Además de Lohan y Curtis, el resto del elenco incluirá el regreso de Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.

Entre los nuevos integrantes del reparto están Julia Butters (The Gray Man y Los Fableman), Manny Jacinto (The Good Place y The Acolyte), Maitreyi Ramakrishnan (Yo nunca) y Sophia Hammons (El dilema de las redes).

 

¿De qué tratará Un viernes de locos 2?

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan durante el primer día de rodaje de Un viernes de locos 2. Foto: Disney

Por el momento, Disney no ha confirmado la trama de Un viernes de locos 2, pero algunos trascendidos indican que la secuela tendrá lugar en el presente, es decir, algunas décadas después de la historia original. En esta ocasión, Anna será madre de una hija de 14 años llamada Harper. Al igual que sucedió con su madre en la película original, Harper se encuentra enfadada con su madre porque esta se casará con un restaurador de arte británico Eric Davis, que no es su padre. Al mismo tiempo, Eric también tiene una hija de 15 años, Lily, que tampoco está del todo feliz con la relación de su padre y con la perspectiva de tener que compartir su vida con Anna y Harper.

Por supuesto, y tal como sucedió en la entrega anterior, también habrá un intercambio de cuerpos. Esta vez entre Anna y Harper, los personajes de Lohan y Butters.

Un viernes de locos 2 (Freaky Friday 2) será dirigida por Nisha Ganatra. La directora previamente dirigió algunos episodios de la serie Welcome to Chippendales, y las películas Ellas mandan (2019) y Música, glamour y fama (2020).

Temas