La película de acción que todos esperaban confirma su fecha de estreno

La película de acción que todos esperaban confirma su fecha de estreno

El filme de acción estilo John Wick que sorprendió en el 2021 finalmente anunció cuándo veremos su esperada secuela.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cine de acción recibió un exponente de peso en el 2021, hablamos de "Nobody" (Nadie ), encabezada por la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk. En lo que va de este 2024 el filme fue trayendo novedades sobre la esperada secuela y ahora se confirma cuándo tendremos que acudir a las salas de cine.

En "Nobody" conocemos a Hutch Mansell (Odenkirk), esposo y padre de familia que vive abrumado por el peso de la vida cotidiana. La situación da un vuelvo cuando la casa de los Mansell es asaltada y la más pequeña de la familia pierde algo de gran valor. Esto revive en Hutch su oscuro pasado.

Hutch dando una lección a los malos. Foto. Universal Pictures.

Sucede que detrás de ese hombre en exceso tranquilo, se esconde un asesino altamente entrenado. Ahora que Hutch está en actividad nuevamente, tendrá que cerrar algunos círculos y por supuesto recuperar lo que le quitaron a su hijita.

Además de Odenkirk, la cinta contó con las actuaciones Connie Nielsen (Gladiator), Michael Ironside (Total Recall), RZA (The Man with the Iron Fists), Colin Salmon (Resident Evil) y el enorme Christopher Lloyd.

Ahora, de acuerdo a Deadline, el regreso de Hutch Mansell es un hecho. Bob Odenkirk cerró su contrato para "Nobody 2". Además el sitio adelantó que Timo Tjahjanto (The Night Comes for Us) será el encargado de dirigir. Derek Kolstad, uno de los creadores de John Wick y responsable de la primera "Nobody", escribe la nueva historia.

Las novedades no terminan, ya que Universal Pictures reveló que la secuela de "Nadie" se presentará en cines el 15 de agosto de 2025.

Temas