Luego de la tragedia, Alec Baldwin estrenará un reality con su gran familia
En medio de una polémica que aún no acaba, Alec Baldwin anunció en su cuenta de Instagram que su próximo desafío incluirá un trabajo con su esposa y sus siete hijos. La familia protagonizará un reality show donde el foco serán los “altos y bajos” de su vida cotidiana.
El show estará producido por la cadena TLC y verá la luz en 2025. La familia Baldwin está conformada por el actor Alec Baldwin, su esposa Hilaria y sus siete hijos cuyas edades comprenden desde los 19 meses a los 10 años.
''Los estamos invitando a nuestro hogar para que vivan los altos y bajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco'', dice la publicación del actor que anunciaba el show. "El hogar es el lugar en el que más nos gusta estar".
Te podría interesar
En el video se puede ver a la gran familia en movimiento, con niños jugando en la casa. El año pasado se dio a conocer la noticia de un posible reality show protagonizado por la familia Baldwin. Una fuente cercana a los famosos reveló en ese momento a la revista People que Alec e Hilaria estaban desarrollando un proyecto que "ofrecería una mirada al interior de su vida".
Mira el anuncio del reality show:
¿Cuál es la situación actual de Alec Baldwin?
A pesar de la gran noticia, el actor de The Cooler se encuentra en una complicada situación luego de haber protagonizado una terrible tragedia en 2021. En octubre de dicho año, durante las grabaciones de su última película, un western de nombre Rust, un arma de fuego de utilería que sostenía se disparó, impactando en el pecho y matando accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hiriendo en un hombro al director de la película Joel Souza.
Después de un prolongado proceso judicial, en abril, Hannah Gutierrez, la armera de la película, fue sentenciada a 18 meses de prisión por haberle proporcionado la pistola equivocada a Baldwin
Luego de dos años, en 2023, Baldwin fue imputado por homicidio involuntario. El caso avanzó logrando que se desestimaran los cargos pero en enero de 2024, un jurado lo volvió a imputar por el mismo delito. El actor se está preparando para ir a su juicio, que tendrá lugar el próximo 10 de julio.



