Salen a la luz los primeros puntajes de Bad Boys: Ride or Die y no son los esperados
A días de su estreno, la cuarta entrega de la saga de Will Smith y Martin Lawrence tiene los primeros vistazos de la crítica
La cuarta entrega del famoso dúo de policías de Miami, Bad Boys: Ride or Die (Bad Boys: Hasta la muerte), interpretados por Will Smith y Martin Lawrence, está a punto de llegar a salas de cine y los primeros puntajes han sido publicados.
Si bien este tipo de películas no suele destacar en la opinión de la crítica especializada, sino en la respuesta del público, se podría considerar como insuficiente el promedio de la película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.
Tráiler de Bad Boys: Ride or Die:
Recordemos que se trata de la cuarta película de una saga que comenzó allá por el año 1995, dirigida por Michael Bay. Su gran éxito motivó una secuela que se hizo recién 8 años después, que si bien no funcionó como la primera, igual mantuvo la vara de su antecesora. Luego, hubo que esperar nada menos que 17 años, hasta el 2020, para la tercera entrega, Bad Boys for Life, ya sin Bay detrás de cámaras.
Volviendo al puntaje de la próxima película de la franquicia, el promedio según Rotten Tomatoes alcanza un 68% de aprobación en base a 71 reseñas, colocándose por debajo del puntaje obtenido por su antecesora, en tanto que en Metacritic el puntaje es de 54 sobre 100, también por debajo de la tercera entrega.
Más allá de esto, lo cierto es que tras el estreno se verán los verdaderos jueces de estas películas: sus espectadores. Hasta el momento, tanto en aquellas que fueron grandes éxitos de taquilla (primera y tercera entrega), como en la segunda, la opinión del público fue más benevolente.
Bad Boy: Ride or Die cuenta una nueva historia de Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes, tras escuchar falsas acusaciones sobre su excapitán y mentor, deciden investigar el asunto, volviéndose los más buscados por la propia policía. Will Smith, Martin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig vuelven a formar parte del elenco, con Tasha Smith asumiendo el papel de Theresa Burnett. La película estrena en cines a partir del 6 de junio.