Sabrina Carpenter aprovechó su noviazgo con Barry Keoghan y juntos actuaron en su nuevo video musical
En el video musical de su nuevo sencillo "Please, Please, Please", Sabrina Carpenter protagoniza una historia de amor tumultuosa con Barry Keoghan.
Desde septiembre de 2023 los rumores con respecto a la posible relación entre la cantante pop Sabrina Carpenter y el actor irlandés Barry Keoghan han estado candentes. Luego de varias apariciones en los mismos lugares, el febrero de este 2024 hicieron su debut público juntos en la fiesta posterior a los Grammy de W, lo que aparentemente confirmó su rumorado romance. Mientras Carpenter caminaba sola por la alfombra roja, fue vista acurrucándose con la estrella de Saltburn en el evento. Incluso publicamos una foto de ellos juntos.
La confirmación oficial llegó con las números veces que se lo vio al actor acompañando a Sabrina en sus presentaciones, como en Coachella, y con la sorpresa de este jueves: Keoghan protagonizando el nuevo video musical de la artista.
Mirá el video de la cantante:
Please Please Please es la nueva canción de Sabrina Carpenter que hizo su debut este 6 de junio. En el video musical contó con un especial invitado: su novio nominado al Oscar, quien también es uno de los actores del momento.
Producida por Jack Antonoff, quien también ha colaborado con estrellas como Taylor Swift, Lorde y Lana del Rey, la canción sigue al gran éxito de su sencillo anterior, Espresso, que permaneció en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 durante varias semanas. Además, forma parte de su próximo álbum de estudio, Short n’ Sweet.
En el video, la pareja también interpreta a un grupo de amantes pero, a diferencia de la realidad, este dúo es mucho más caótico y peligroso. Barry Keoghan se pone en la piel de un complicado joven inserto en diversas redes de criminales y delitos.
Sabrina se encuentra en la cárcel donde conoce a su nuevo novio, un joven que está siendo arrestado. En la letra de la canción, Sabrina canta sobre cómo el muchacho es amable y gracioso con ella pero que todo el mundo le repite que aquel chico no es el indicado. A pesar de ello ella decide continuar con él y le ruega que “por favor, por favor, por favor, no demuestres que tienen razón”.
La secuencia muestra a la pareja en una serie de aventuras delictivas que abarcan desde el secuestro de un hombre hasta un atraco bancario. Durante todos estos hechos, la joven se ve claramente incómoda. “El amor es una cosa, mi ego es otra”, canta Carpenter.
El video concluye con el actor siendo arrestado nuevamente pero esta vez porque Carpenter lo dejó atado y amordazado, en lo que parece ser un ciclo constante de crimen y consecuencias. Sabrina Carpenter y Barry Keoghan se convierten en unos tóxicos Bonny y Clyde.