La aclamada película británica para ver una y otra vez en streaming

La aclamada película británica para ver una y otra vez en streaming

Nominada a los BAFTA y con una tensión casi insostenible, esta película es ideal para los amantes de los thrillers de suspenso

Redacción QueVer

La plataforma Amazon Prime Video esconde en su catálogo una excelente película británica que es ideal para que vean los espectadores que aprecian el suspenso y los constantes puntos de giro en el guion.

Se trata de El Examen, que cuenta la historia de una serie de personas que se encuentran en un proceso de selección para el trabajo de sus sueños. La última etapa, sin embargo, los sorprenderá por completo. 

La plataforma anticipa en su sinopsis: "Ocho candidatos alcanzan la fase final de selección para entrar a formar parte de una misteriosa y poderosa empresa". 

Mirá el trailer de la película a continuación:

La consigna está cargada de misterio. Tras ser encerrados en una habitación, deberán seguir una serie de reglas durante 80 minutos. El problema es que la hoja en la que entienden que deben poner las respuestas, está en blanco. Así, comenzarán a encontrar ellos mismos las preguntas que deben resolver, con muchas sorpresas que le deparará este extraño proceso de selección. 

Lo que comienza como un thriller con algo de suspenso, roza por momentos el terror y la acción, a partir de un guion pensado para cambiar constantemente la mirada del espectador. Quizás con algún exceso en su bajada, igual esta película te dejará tan asombrado como reflexivo. 

Las pruebas sacarán lo peor de los candidatos

Dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizada por Adar Beck, Gemma Chan, Nathalie Cox y John Lloyd Fillingham, esta película se estrenó en 2010 en salas comerciales y es una película para no perderse.

Temas