Nuevas imágenes del set de '28 años después' revelan al personaje de Jodie Comer en la secuela

Nuevas imágenes del set de '28 años después' revelan al personaje de Jodie Comer en la secuela

La tercera parte de la saga de zombis vuelve a contar con Danny Boyle en la silla de director y con Cillian Murphy de protagonista.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras una larga espera, 28 años después (28 Years Later) está llegando. Hablamos de la esperada secuela de 28 Días Después (28 Days Later) y 28 semanas después (28 Weeks Later), las películas de suspenso y zombis británicas producidas por Danny Boyle. La primera entrega contó con el ganador del Oscar Cillian Murphy, quien estará de regreso para la tercera entrega.

El elenco de la tercera entrega de la franquicia también incluye las actuaciones de Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson, Edvin Ryding, Erin Kellyman, Jack O'Connell y Ralph Fiennes. La filmación se está llevando a cabo desde hace algunos meses en Newcastle, Inglaterra, y en las últimas horas se conocieron nuevas imágenes desde el set.

A través de X (ex Twitter) se revelaron nuevas imágenes del detrás de escena donde se pueden ver al personaje interpretado por Jodie Comer, la actriz conocida por sus roles en Killing Eve, El último duelo y The Bikeriders. En las fotos se puede ver a la actriz corriendo, como si estuviera huyendo de algo que la persigue (presuntamente zombis).

Jodie Comer en el set de 28 años después. Foto: X @cravemedia_
La actriz británica podría dar vida a una sobreviviente. Foto: X @cravemedia_

También hay un primer vistazo de Edvin Ryding, el actor sueco de 21 años que saltó a la fama con su rol en Jóvenes altezas y la película Una parte de ti, ambas producciones de Netflix. Por el momento, el intérprete no había sido confirmado como parte oficial del elenco, pero su presencia en el set parece confirmar que es una de las más recientes adhesiones.

También se confirmó la presencia del actor sueco Edvin Ryding. Foto: X @cravemedia_

La primera película 28 días después fue dirigida por Danny Boyle y contó con guion de Alex Garland (Ex Machina y Aniquilación). La cinta le dio una bocanada de aire fresco al género de zombis, mostrando una nueva variante de estos seres sobrenaturales verdaderamente aterradora.

Si bien Boyle no regresó para dirigir la segunda entrega, 28 semanas después, el cineasta británico volverá detrás de cámaras para la tercera parte, lo que ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la saga. Además, el guion está a cargo de Boyle junto a Garland.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama. La fecha de estreno está prevista para el 20 de junio de 2025.

Temas