La increíble transformación de Joseph Quinn para ser un emperador en Gladiador 2

La increíble transformación de Joseph Quinn para ser un emperador en Gladiador 2

El actor, recordado por su papel de Eddie en Stranger Things, ha sorprendido con su cambio físico en las primeras imágenes de la nueva película de Ridley Scott

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La anticipación ha terminado: las primeras imágenes oficiales de Gladiador 2 están aquí, y la secuela promete ser tan brutal como su predecesora. Joseph Quin, estrella de Stranger Things, ha sorprendido con su transformación para interpretar a un sádico emperador en el filme.

Liderada por Paul Mescal en el papel de Lucius, el nuevo material fotográfico revela un elenco que parece estar listo para la batalla, con un regreso notable de Connie Nielsen como Lucilla y la incorporación de Denzel Washington como Macrinus.

En estas imágenes recién publicadas por la revista Vanity Fair, llamaron la atención Fred Hechinger y Joseph Quinn como los emperadores Caracalla y Geta, respectivamente, y Pedro Pascal en el papel de Marcus Acacius, un general romano que parece llevar la delantera en las nuevas conquistas.

Situada décadas después de los eventos de Gladiador, la trama de la secuela se centra en Lucius, quien, alejado de su madre en Numidia, se presenta como esposo y padre.

Su vida tranquila se ve interrumpida cuando su pasado resurge con la llegada de conquistadores, liderados por el personaje de Pascal. Este general romano, se dice, entrenó junto al Maximus de Russell Crowe.

Joseph Quinn luce irreconocible en las primeras imágenes de Gladiador 2

En Roma, el poder ha caído en manos de los hermanos Hechinger y Quinn, caracterizados como líderes sádicos. En una entrevista con Vanity Fair, Paul Mescal compartió detalles sobre su personaje y su complicada relación con Roma. En ella explicó que Lucius "no quiere tener nada que ver con la imagen de Roma, sino desmantelarla por la brutalidad y la corrupción que percibe en el imperio, un poder que ve podrido y que atraviesa continentes destruyendo comunidades".

Joseph Quinn suele cambiar su aspecto físico con facilidad

Gladiador 2 se estrenará el 15 de noviembre en el Reino Unido y el 22 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. La película promete no solo continuar con la historia épica de la original, sino también explorar la profundidad y complejidad de nuevos y antiguos personajes en un entorno impregnado de poder corrupto y brutalidad imperial.

Temas