Deadpool & Wolverine inicia su camino por los cines con un nuevo récord
La esperada película de Marvel Studios está haciendo estragos y eso que solamente lleva 24 horas desde su lanzamiento.
La espera llegó a su fin, “Deadpool & Wolverine” ya está en cines y las ansias del público por ver el filme se están demostrando en las taquillas de todo el mundo.
El debut oficial en el MCU del “Mercenario Bocón” de Ryan Reynolds y el mutante de garras de adamantium de Hugh Jackman, es todo un éxito. La película recaudó en Estados Unidos $38,5 millones de dólares, solamente con el preestreno que tuvo lugar el jueves 25. Superando las previsiones de Marvel y Disney.

Esta recaudación es la más grande del año hasta ahora, superando al tanque de Pixar, "Intensamente 2", que en la misma instancia consiguió $13 millones. También es la recaudación de preestreno más alta de la historia para una película con clasificación R.
Si comparamos, la primera "Deadpool" de 2016 consiguió $12.7 millones con el preestreno, y su secuela de 2018 superó esa cifra en $18.6 millones, que mantuvo el récord de clasificación R hasta ahora.
A nivel internacional, "Deadpool & Wolverine" está en los principales mercados, excepto China, donde se exhibe recién este fin de semana. Si sumamos los ingresos de EEUU más los internacionales, la aventura multiversal de Wade y Logan supera los $100 millones de dólares.
En cuanto a las previsiones, “Deadpool & Wolverine” se encamina en Estados Unidos a conseguir entre 160 y 170 millones de dólares, pero basándose en las primeras cifras de preestreno. Otros analistas y estudios estiman que su estreno + el primer fin de semana alcanzarán los 190 millones de dólares o incluso los 200 millones.
A nivel internacional estiman una recaudación de entre $350 y $390 millones de dólares después de su primer fin de semana.