"Fue un ciclón de locura": así vivió Chris Pine el rodaje de la comedia romántica Golpe de suerte

"Fue un ciclón de locura": así vivió Chris Pine el rodaje de la comedia romántica Golpe de suerte

En 2006, Chris Pine protagonizó la comedia romántica Golpe de suerte junto a Lindsay Lohan, y para el actor se trató de un rodaje intenso y que le causó mucho nerviosismo. ¡Enterate por qué!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A principios de la década del 2000, Lindsay Lohan supo ser una de las actrices más demandadas y queridas por la audiencia, pues tras el éxito de Juego de gemelas, la intérprete se embarcó en una serie de película muy exitosas como Un viernes de locos, Confesiones de una típica adolescente y Chicas pesadas, entre otras.

Y debido a la popularidad que gozaba entre el público juvenil, en 2006 se convirtió en la protagonista de Golpe de suerte (Just My Luck), una comedia romántica dirigida por Donald Petrie, director de icónicas películas como Miss Simpatía, Cómo perder a un hombre en 10 días y Mystic Pizza, y en la que compartió pantalla junto a Chris Pine

Mira el tráiler de Golpe de suerte:

La trama nos presenta a Ashley Albright (Lohan), una joven de Manhattan que parece tener la mayor suerte del mundo, mientras que en el extremo contrario se encuentra Jake Hardin (Pine), un hombre que parece no poder hacer nada bien. Durante una fiesta estos se besan, y al hacerlo, terminan intercambiando su suerte. 

Si bien Golpe de suerte no supo convencer a la crítica, el público le tomó cariño gracias a la actuación de Lindsay Lohan, así como también a su historia que, por más simple que sea, proporciona una buena dosis de entretenimiento. Además, muchos recuerdan la buena dupla que formó la actriz junto a Chris Pine, a quien le costó adaptarse al rodaje de la cinta.

Actualmente, Golpe de suerte puede verse en Disney+. Foto: 20th Century Fox

En aquel entonces, el actor venía de protagonizar El diario de la princesa 2 pero aún se encontraba dando sus primeros pasos en la actuación, por lo que no se encontraba del todo familiarizado con la exposición mediática, algo que para Lindsay Lohan ya era algo cotidiano. De esta manera, Chris Pine se vio rápidamente abrumado por la constante atención que recibía la actriz.

“Fue un ciclón de locura” recordó el actor años después. “Era como estar al lado de los Beatles” agregó, confesando que toda la experiencia lo hizo sentir muy nervioso pero a su vez fascinado, pues la actitud y manejo de Lohan con la situación le demostró que la actuación tenía su lado positivo pero también su lado oscuro y peligroso.

Chris Pine se sintió abrumado por la exposición mediática de Lindsay Lohan. Foto: 20th Century Fox

Un par de años más tarde, el actor pudo vivirlo en carne propia, pues en 2009 interpretó al capitán James T. Kirk en Star Trek, la cinta de J. J. Abrams, la cual le trajo mucho éxito y oportunidades laborales. A partir de entonces, comenzó una seguidilla de producciones como nuevas entregas de la saga Star Trek, ¡Esto es guerra!, En el bosque y Mujer maravilla, entre muchas otras. 

A medida que la carrera de Pine creció, la de Lohan comenzó a descender, especialmente a medida que los problemas personales de la actriz se agravaban. Sin embargo, ambos recuerdan su paso por esta comedia romántica con mucho cariño, y en la actualidad se encuentran muy enfocados en sus carreras. Sin ir más lejos, Lindsay Lohan viene de protagonizar la exitosa película romántica de Netflix, Un deseo irlandés, y actualmente se encuentra filmando la secuela de Un viernes de locos que se estrenará en 2025.

Temas