Charles Leclerc eligió al actor que le gustaría que lo interpretara en una película sobre él

Charles Leclerc eligió al actor que le gustaría que lo interpretara en una película sobre él

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto monegasco respondió quién debería interpretarlo en pantalla

Martina Ruffo Vicino

Charles Leclerc se ha ganado un lugar destacado en el mundo del automovilismo como un piloto de Fórmula 1 excepcional. Nacido en Mónaco en 1997, Leclerc ha impresionado a audiencias globales con su habilidad innata para manejar y su determinación implacable en la pista. Con el paso de los años, el deportista ha ganado un gran número de seguidores y sus opiniones suelen llamar la atención por sus divertidas respuestas.

Para llevar la apasionante historia de Charles Leclerc a la pantalla grande, se necesitaría un actor que pueda capturar con precisión no solo su destreza en el volante, sino también su personalidad dinámica y su capacidad para superar desafíos con tenacidad y estilo. Este fin de semana, un fanático se acercó al piloto para preguntar cuál sería el intérprete que le gustaría que se ponga su nombre.

Durante el trailer de F1 varios pilotos tuvieron cameos por lo que Leclerc podría ser parte de ella también. 

A kids guide to F1 es un pequeño influencer que cubre todo tipo de información sobre el deporte, desde los momentos destacados de las carreras hasta lo que ocurre detrás de escena. Este fin de semana, el creador de contenido estuvo presente durante el Gran Premio de Gran Bretaña donde se encontró con varios pilotos, entre ellos Leclerc, a quien le hizo la gran pregunta.

“¿Si alguien pudiera interpretarte en una película, quién sería?”, le preguntó el niño mientras caminaba junto al piloto de Ferrari.

Luego de dudar por varios segundos, el monegasco respondió con un nombre muy conocido en estos días y que varios fans concordaron que mantiene cierta similitud con Leclerc y que podría funcionar: “Timothée Chalamet”, fue su elección. 

Leclerc eligió a Timothée Chalamet como el indicado para ponerse su traje.

“Alguien finalmente está haciendo las preguntas importantes”, comentó un usuario en el video. “Buena elección, Charles”, decía otro.

Claro que esto se trata de una consulta hipotética pues no hay ningún plan de realizar algún contenido audiovisual relacionado a Charles Leclerc. Sin embargo, la Fórmula 1 si dará su salto a la gran pantalla con F1, la película protagonizada por Brad Pitt sobre un piloto de la alta categoría del automovilismo. La cinta fue grabada en varios Grandes Premios reales y no sería extraño que en ella el conductor de la firma italiana tenga algún cameo.

Temas