Es una película de culto de los 90 y hoy pasa desapercibida en el streaming

Es una película de culto de los 90 y hoy pasa desapercibida en el streaming

La década de los 90 estuvo marcada por películas increíbles, y muchas de ellas hoy son consideradas películas de culto. Al menos ese es el caso de este aclamado thriller erótico, que desafortunadamente pasa desapercibido en el streaming. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una década inolvidable dentro de la historia del cine, es la de los 90, pues en estos años se estrenaron algunas de las películas más relevantes y queridas por el público. Tal es así, que muchas siguen siendo recordadas con cariño, y otras directamente pasaron a ser vistas como clásicos de culto

En el streaming podrás encontrar muchas películas de los 90 que valen la pena ver, y dentro del catálogo de Max se esconde una cinta que durante mucho tiempo causó polémica, pero que hoy es vista con otros ojos y recordada como una película de culto. Estamos hablando de Feria urbana (Wild Things), el thriller erótico de 1998 dirigido por John McNaughton.

Mira el tráiler de Feria urbana:

Ambientada en una escuela secundaria de Miami, Florida, la historia se enfoca en la bella y adinerada estudiante Kelly Van Ryan, quien acusa a su consejero estudiantil, Sam Lombardo, de violación. Allí, la estudiante marginada Suzie Toller emerge con una acusación similar, desatando así un infierno para Sam, quien se aferra a su inocencia, y llamando la atención de un policía que se hace cargo del caso.

Feria urbana es recordada por varios motivos, siendo uno de ellos su elenco de lujo encabezado por Denise Richards, Neve Campbell, Matt Dillon, Kevin Bacon y Bill Murray, entre otros. Tras su estreno, el filme recibió comentarios mixtos, pues si bien la crítica encontró su trama interesante y cargada de giros de tuerca, muchos quedaron sorprendidos con sus escenas explícitas y subidas de tono.

Este thriller es muy recordado por sus escenas subidas de tono. Foto: Columbia Pictures

La naturaleza sexual y erótica de la película fue una de las principales causantes de las críticas negativas. Sin embargo, debido a que este tipo de película se hizo tan popular durante la década de los 90, al día de hoy la cinta es vista de manera muy distinta, lo que la llevó a convertirse en una película de culto.

Actualmente, Feria urbana se encuentra disponible dentro del catálogo de Max, donde pasa muy desapercibida. Sin embargo, si te gustan los thrillers, y en el pasado has disfrutado de otras películas por el estilo como Crueles intenciones y Bajos instintos, definitivamente esta cinta llamará tu atención. ¡No te la pierdas!

Temas