Paul Mescal se prepara como Máximo Décimo Meridio en nuevo vistazo de Gladiador II

Paul Mescal se prepara como Máximo Décimo Meridio en nuevo vistazo de Gladiador II

La esperada película de Ridley Scott sigue trayendo novedades y ahora ofrece un nuevo vistazo al protagonista de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente y tras mucha espera, salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de la muy esperada Gladiador II. La nueva película de Ridley Scott sigue trayendo novedades y es que se anunció el lanzamiento del primer trailer, pero antes llega otro vistazo de su personaje principal, interpretado por Paul Mescal.

La secuela de Gladiador (2000) toma lugar más de una década después de lo sucedido con Máximo (Russell Crowe) y el Emperador Comodo (Joaquin Phoenix) y se centra en Lucius Verus (Mescal), nieto del ex emperador Marco Aurelio, que se ve obligado a convertirse en esclavo y busca seguir los pasos de Maximo para convertirse en un gladiador de renombre.

Lucius. Foto: Universal Pictures - Vanity Fair.
Denzel Washington convertido en su personaje. Foto: Paramount Pictures - Vanity Fair.

Gracias a las primeras imágenes se pudo ver a Lucio enfrentándose en la arena de combate contra Marcus Acacius, el personaje de Pedro Pascal. También forman parte del reparto Denzel Washington como un ex esclavo convertido un comerciante, Fred Hechinger es el coemperador Geta, Joseph Quinn como el coemperador Caracalla. Conniel Nielsen y Derek Jacobi regresan de la primera entrega como Lucila y el Gracchus, respectivamente.

El nuevo vistazo es el primer póster oficial de Gladiador II. Esta gráfica nos muestra a Paul Mescal convertido en Lucius Verus, preparándose para el combate en la arena. La imagen muestra que Lucius antes de tomar su espada gladius, empapa sus manos con arena y tierra para ganar adherencia y no perder su única arma. Lo mismo que hacía Maximus Decimus Meridiano previo a una lucha.

Lucius Verus con el mismo ritual que Maximo. Foto: Paramount Pictures.

El trailer de Gladiador II llegará en breve, así que estén atentos a Quever.news para las novedades. En cuanto al estreno, el filme de Scott llegará a las salas este año, precisamente el 22 de noviembre.

Temas