Según Emma Roberts, los memes arruinaron el éxito de Madame Web

Según Emma Roberts, los memes arruinaron el éxito de Madame Web

Para la actriz, su más reciente película de héroes fue arruinada por los memes

Martina Ruffo Vicino

Madame Web fue un gran fracaso en su estreno, uno que nadie se sorprendió de ver. Desde un trailer defectuoso, una película con poco sostén, malos efectos especiales y una campaña de marketing que no fue la ideal, son muchos los factores que atribuyeron al no éxito de la cinta de superhéroes. Ahora, Emma Roberts habló de ella y le echó la culpa a un factor totalmente diferente para la desgracia de la cinta.

Emma Roberts formó parte de la película como Mary Parker, un pequeño papel que escondía una sorpresa. Junto a Dakota Johnson y Sydney Sweeney, Roberts se ha sumado a las actrices que hablaron del fracaso pero la actriz sumó una nueva arista: los memes.

Emma Roberts interpreta a Mary Parker en la película. Foto: Sony Pictures

Según la actriz fue el internet y los chistes lo que contribuyeron a que Madame Web fuera un fiasco y no necesariamente la película en sí. Roberts apoya firmemente la película dirigida por S.J. Clarkson y  afirmó que es imposible prever el éxito de un proyecto mientras se está rodando.

"Si no fuera por la cultura de Internet y por convertir todo en una broma, creo que la recepción hubiera sido diferente. Y eso es lo que me desanima de muchas cosas, incluso de cosas que he hecho, es que ahora la gente se burla de todo", expresó la actriz para Variety ubicándose en una llamativa postura. 

Antes del estreno de la película, una gran cantidad de entradas reservadas fueron canceladas tras la revelación de las malas críticas.Foto: Sony Pictures

Además, Roberts abordó la dinámica actual entre las celebridades y los críticos y trolls en internet: “Antes, cinco personas reseñaban una película y ahora es como si hubiera gente que ni siquiera dice cuál es su nombre real y pero expresa lo mucho que odia algo. Para mí, como mínimo, todo el mundo debería tener que poner el número de su carnet de conducir en su cuenta de Instagram, así probablemente se lo pensarían dos veces antes de decir algo grosero".

A pesar del mal resultado, Emma Roberts destacó que disfrutó ser parte de la película y que si le ofrecieran de nuevo volver se ser parte del universo Marvel, no lo descartaría. "Creo que interpretar personajes de cómics es muy divertido, me encantaría tener la oportunidad de interpretar a uno que tenga un poco más de acción".

Temas