Para que Wolverine se uniera a Deadpool, Kevin Feige puso esta única y relevante condición

Para que Wolverine se uniera a Deadpool, Kevin Feige puso esta única y relevante condición

Kevin Feige quería que el héroe con garras de adamantium volviera en la Fase 5 de Marvel, sin embargo, aceptó adelantarlo con esta condición.

Martina Ruffo Vicino

Faltan tan solo unas semanas para recibir a una de las películas más esperadas del año. El próximo 25 de julio, Ryan Reynolds volverá a ponerse el traje rojo de Wade Wilson y verá el estreno de la tercera parte del héroe que revolucionó el cine en los últimos años: Deadpool.

La novedoso que traerá esta tercera parte es que el sarcástico héroe no estará solo en su nuevo desafío sino que lo hará con un icónico compañero, un héroe que es el favorito de muchos: Wolverine. Los dos mutantes unirán fuerzas en Deadpool & Wolverine en una propuesta que casi se ve natural, sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dudó un poco en aceptar.

Mirá el trailer de Deadpool 3:

 

Shawn Levy, el director de la cinta, reveló el requisito primordial de Feige para el regreso de Hugh Jackman como el icónico héroe de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. En un evento de Deadpool & Wolverine en Shanghái, China, donde participaron Jackman, Reynolds y Levy, el director habló sobre cómo Feige estuvo dispuesto a que Jackman volviera a interpretar a Wolverine para la Fase 5, pero bajo una condición específica.

"Él dijo: ´Sí, pero él viste de amarillo. ¿Puede finalmente vestir de amarillo?´ Y empezamos", reveló el director.

El traje amarillo de Wolverine hará su debut en el cine. Foto: Marvel Comics

La gran condición que tenía el directivo era que Hugh Jackman se pusiera el traje amarillo y azul que tanto caracteriza a su personaje en los comics y que años anteriores había sido reemplazado

Hace 20 años, cuando apareció por primera vez el personaje adaptado por el actor australiano, lo hizo con un traje negro sin detalles que formaba parte del uniforme de todos los X-Men ya que todos vestían lo mismo. Incluso en la primera cinta, se realiza un chiste cuando el personaje, hablando con el Cíclope de James Marsden, rompe la carta pared y cuestiona los trajes de cuero negro de los X-Men. A esto, Cíclope responde ingeniosamente: "¿Qué preferirías? ¿Mallas amarillas?".

En X-Men de 2000 todos los personajes perdieron sus trajes característicos para vestir un uniforme. Foto: 20th Century Fox

En aquellos años fue justamente la vestimenta de Wolverine una de las cosas que más se criticaron de la cinta aunque el tiempo no cambió mucho la paleta de colores del héroe en el cine. Ahora, Kevin Feige ha respondido a esas quejas y rescatado una de las características más emblemáticas del héroe. Ahora, cabe esperar que Deadpool seguramente haga algún chiste en referencia al nuevo y llamativo traje amarillo.

Temas