The Monkey: la historia de terror de Stephen King recibe un inquietante primer vistazo
El responsable de la reciente "Longlegs" lleva adelante la adaptación de una da vida a una inquietante historia de Stephen King en el tráiler de 'The Monkey'
The Monkey, la nueva película de terror que lleva adelante una obra de Stephen King, lanza su primer avance. Esta historia del maestro del terror se publicó en 1980 y nos cuenta que los hermanos gemelos Hal y Bill descubren guardado un viejo mono de juguete, el cual perteneció a su padre.
El hallazgo de este juguete desata una serie de muertes espantosas a su alrededor. Los hermanos deciden tirar al mono y seguir con sus vidas, separándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, Hal y Bill deberán hallar la manera de destruir al mono para siempre antes de que acabe con la vida de todos los que están cerca de ellos.
The Monkey tiene detrás a Osgood “Oz” Perkins, el responsable de la reciente y aclamada "Longlegs". Oz además de dirigir se encargó del guion y para llevar adelante el filme tiene a Theo James (Divergente) como los gemelos Hal y Bill. A James se unen Tatiana Maslany (She-Hulk), Elijah Wood (El señor de los anillos), Christian Convery (Cocaine Bear), Colin O'Brien (Wonka), Rohan Campbell (Halloween Ends) y Sarah Levy (Schitt's Creek)
El primer avance no muestra mucho, pero igualmente se encarga de ser inquietante y escalofriante. El video comienza con una canción de carnaval que poco a poco se torna siniestra. Luego da un vistazo del mono maldito mientras toca sus instrumentos antes de que la sangre comience a derramarse. Para el cierre vemos a uno de los personajes de Theo James cubierto de sangre y en un estado de completa sorpresa.
Además del teaser, la productora y distribuidora Neon compartió algunas imágenes del filme, donde podemos ver a algunos de los personajes de la historia.
El trailer
The Monkey será uno de los estrenos de terror para abrir el 2025 y es que el filme tiene fecha en Estados Unidos para el 1 de febrero.