Todavía no nos despedimos de Grecia: Mamma mía 3 estaría cada vez más cerca de concretarse
La actriz Christine Baranski fue consultada sobre el futuro de Mamma Mía y reveló muy buenas noticias.
Cuando Mamma Mia! se estrenó en 2008, nadie imaginaba que se convertiría en un fenómeno cultural que marcaría a toda una generación, especialmente a las jóvenes que encontraron en la película una fuente inagotable de alegría y fortaleza. La combinación de una historia de amor ligera, no solo entre una pareja sino que especialmente entre una madre y su hija; un elenco carismático y las inolvidables canciones de ABBA resultó en un éxito que ya es todo un clásico moderno, atesorado por aquellos que crecieron coreando Dancing Queen y soñando con las soleadas playas griegas.
Una década después, Mamma Mia! Here We Go Again llegó para continuar con la magia, profundizando en los orígenes de los personajes y ofreciendo nuevas versiones de los éxitos de la banda sueca. Aunque enfrentó el desafío de estar a la altura de su predecesora, la secuela logró conmover al público con su mezcla de nostalgia y frescura, demostrando que el encanto de Mamma Mia! estaba lejos de agotarse.
Ahora, los fanáticos tienen aún más motivos para celebrar: volveremos a aquella cálida y hermosa isla griega pues esta semana se confirmó oficialmente que una tercera película está en camino. La emocionante noticia fue dada por Christine Baranski, quién encarnó a Tanya Chesham-Leigh, una de las amigas de Donna.
Según contó la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter, hace un tiempo se reunió con Judy Kramer, productora de la secuela estrenada en 2018 quien afirmó que ya tenía las manos en la masa de Mamma mia 3. De esta manera, se afirmó que la tercera entrega de la exitosa franquicia ya está en desarrollo.
Según Baranski, la posibilidad de esta nueva película “no es como, ´¡Oh, ojalá pudiera suceder!´” sino que ya casi es un hecho pues, de acuerdo a sus palabras, “Judy Kramer hace que las cosas sucedan”. La actriz también narró que ya existe un argumento sólido para esta tercera parte y, si todo sale como se planea, la filmación no tardaría mucho en llegar.
La 16 veces nominada al Emmy reflexionó también sobre esa icónica película que la tuvo bailando, cantando y saltando en el verano de 2008 y reconoció que probablemente no será difícil conseguir que la gente vaya a los cines. “Es el tipo de película que hace feliz a la gente”, dijo. “La gente se siente atraída por la felicidad y la alegría, no por el pesimismo y la desesperanza. Mamma Mia hizo felices a millones de personas en todo el mundo. ¿Es un poco tonta, un poco exagerada? Eso es parte de su encanto”.
Todavía no hay ninguna información sobre qué camino podría seguir la tercera parte de Mamma mia. Sin embargo, la noticia de su desarrollo ha arrojado aún más luz a un rumor que lleva un buen tiempo dando vueltas entre los fans.