Tras los Juegos Olímpicos, Tom Cruise hizo acreedor de un récord único

Tras los Juegos Olímpicos, Tom Cruise hizo acreedor de un récord único

La estrella de Misión Imposible brilló en el cierre de los Juegos Olímpicos y además de sorprender al mundo, se hizo acreedor de un récord único.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 11 de agosto Tom Cruise estuvo en boca de todos y es que el actor de 62 años sorprendió con su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Tom saltó desde lo más alto del Stade France para descender al campo de juego, su misión era recibir la bandera olímpica para transportarla a la próxima sede de los Juegos Olímpicos, Los Ángeles.

Tom Cruise tras recibir la bandera olímpica. Foto: EFE/ Miguel Toña

La laureada gimnasta Simone Biles fue la encargada de entregarle la bandera a la estrella de Misión Imposible, quien de inmediato subió a una moto y comenzó a recorrer distintos lugares de la capital francesa.

Luego se dirigió al aeropuerto, donde un imponente avión hércules lo llevó directo a California. Allí saltó para dirigirse al icónico letrero de Hollywood, dejando en claro que este será un jugador clave en los próximos juegos olímpicos. Acto seguido, se dio paso a las presentaciones de los Red Hot Chilli Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg.

Ahora de acuerdo al diario NBC Los Ángeles, Tom Cruise ha conseguido un récord único. El sitio comenta que durante marzo se rodaron las escenas de California y que desde ese momento se mantuvo el secreto.

También revelaron que Cruise no subió en motocicleta hasta el letrero de Hollywood como se vió en televisión, lo hizo fiel a su estilo y es que llegó al lugar en su propio helicóptero.

Luego Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust comentó que Tom Cruise oficialmente se ha convertido en la primera estrella de cine en poder tocar el cartel, algo que está terminantemente prohibido.

“Normalmente, cuando se filma aquí, nadie puede tocar el cartel de Hollywood. Esta fue la primera vez que alguien tocó el cartel de Hollywood”, afirmó Zarrinnam.

Ahora Tom Cruise, además de ser su propio stunt, pilotar jets de combate, realizar escenas de alto riesgo, es el único en haber tocado el icono de Hollywood.

Temas