Austin Butler reveló cuál es el drama romántico que adora ver y lo hace llorar a mares
El intérprete de Elvis, Duna: Parte dos y El club de los vándalos reveló cuál es la película que saca a relucir su lado más vulnerable.
Todos tenemos una "feel good movie". Esa película a la que volvemos de tiempo en tiempo, y que nos genera cierta sensación de bienestar, incluso si nos hace derramar alguna que otra lágrima en el camino.
En las últimas horas ha vuelto a resurgir un video del actor Austin Butler, en el que revela cuál es la película que lo hace llorar cada vez que la ve. El intérprete de 32 años, quien se hizo lugar entre los pesos pesados de la industria con su actuación en Elvis, que además le dio su primera nominación al Oscar, fue consultado sobre cuál es la película que saca a relucir su lado más vulnerable.
"La película About Time. Esa película me aplastó. Tiene a Bill Nighy y Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Margot Robbie. Hay tantos actores geniales y es maravilloso. Si te gustan las lágrimas, ésta te arrancará el corazón", dijo Butler en una entrevista con el sitio Man of Many.

Desde luego, la cinta a la que Austin Butler hace referencia a la película del año 2013 dirigida por Richard Curtis, el director que nos ha deleitado con otros clásicos del género romántico como Notting Hill y Love Actually, dos filmes que se han convertido en pilares fundamentales del género de la comedia romántica.
About Time, o Cuestión de tiempo, sigue la historia de Tim Lake (Domhnall Gleeson), un joven que descubre que los hombres de su familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo, a momentos que ya han vivido antes. Con esta nueva habilidad, Tim decide que la utilizará para mejorar su vida amorosa.
Al trasladarse a Londres conoce a Mary (Rachel McAdams), y comenzará a viajar en el tiempo para mover todas las posibilidades a su favor y así ganarse el amor de la mujer que ama. Sin embargo, Tim pronto se dará cuenta que su habilidad no le permitirá salvarlo todo.

Aunque la trama incorpora un aspecto propio de la ciencia ficción, no estamos ante una aventura sci-fi de viajes temporales. De hecho, Tim usa este "poder" para tratar de lograr una vida ordinaria: encuentra el amor, se casa, persigue una carrera, él y su esposa tienen hijos.
Tal como mencioné al comienzo, es una película simplemente reconfortante: cálida, acogedora, un poco cursi, y algunos que otros momentos un tanto emotivos y melancólicos, que te harán reflexionar sobre los aspectos más simples de nuestras vidas.
Uno de los aspectos más destacados de About Time es su elenco. No solo encontramos a Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy en los roles protagónicos, sino que también cuenta con las actuaciones de Margot Robbie, Vanessa Kirby, Tom Hollander, Tom Hughes, y Lydia Wilson, entre otros.
Tráiler oficial de la película:
Aunque está lejos de ser perfecta, About Time es una película entrañable, que no solo tiene una bella historia de amor con tintes de melodrama, pero que en el fondo lleva a reflexionar sobre el sentido de la vida, la importancia de las decisiones que uno toma y el saber apreciar el valor de cada momento, por más minúsculo y simple que sea.
Cuestión de tiempo se encuentra disponible en Netflix y Prime Video.