Deadpool & Wolverine consigue un nuevo récord y no tiene que ver con la taquilla
La película de Marvel Studios con clasificación R sigue arrasando en taquilla y ahora sale a la luz que consiguió un nuevo logro.
Deadpool & Wolverine en tan solo una semana ha desatado la locura. La única película 2024 de Marvel Studios sigue sumando ingresos a sus arcas y mientras esto sucede se revela que consiguió un récord único.
El filme, además de ofrecer acción, sangre, cameos y humor ácido, tiene una enorme cantidad de malas palabras, pero un en particular es la que más suena.
De acuerdo a un informe de New York Post, Deadpool & Wolverine estableció un récord personal de la franquicia por el uso de la palabra “fuc*”. Este insulto se pronuncia un total de 118 veces, superando las 90 veces que se escuchó en “Deadpool 2” de 2018.
Si a esto se le suma la participación de Wolverine, el recuento de la “F word” es significativamente superior al de “Logan” de 2017, donde se la utilizó un total de 40 veces.
Cuando se anunció que Deadpool tendría su próxima película con Disney/Marvel Studios, se pensó que el personaje sería suavizado, por lo que la sangre, los chistes ácidos y los insultos ya no formarían parte del personaje.
Kevin Feige cumplió al decir que el “mercenario bocón” se conservaría tal cual es, sin ningún cambio. Ahora Deadpool & Wolverine se convierte en la primera película de Disney y Marvel en tener a mansalva el uso de “fuc*”.
En cuanto a recaudación, la cinta ya superó la marca de los $500 millones de dólares alrededor del mundo. De mantenerse este impulso, Wade y Logan podrían alcanzar y hasta superar a la más taquillera del 2024, “Intensamente 2”. Riley y sus emociones destronaron a Avengers y Fast 7 del Top 10 de películas más taquilleras de la historia.