La comedia romántica por la que Zooey Deschanel todavía recibe insultos en la calle
La actriz Zooey Deschanel ha revelado recientemente que experimentó situaciones muy incómodas debido a su protagónico en la película 500 días con ella.
En la comedia romántica, que se estrenó en 2009, Deschanel interpretó a Summer, la novia de Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. El personaje de Tom, que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación, reflexiona sobre los 500 días que pasaron juntos para entender por qué su relación falló.
Desde el estreno de la película, algunos fanáticos perciben a Summer como la villana de la historia debido a su rechazo hacia lo que muchos consideraban un romance ideal. Este enfoque ha llevado a Deschanel a defender a su personaje en múltiples ocasiones a lo largo de los años.
Mirá el tráiler
En una reciente entrevista con Heart, mientras promocionaba su nueva película Harold And The Purple Crayon, Deschanel compartió hasta dónde llegaron algunas personas con su odio hacia Summer.
La actriz relató que fue abordada en la calle por fanáticos que la insultaban, llamándola “bruja” y "perra" por su papel. Deschanel expresó su frustración diciendo: “Estaba muy cansada de escuchar eso porque siento que Summer no es así. Me siento muy protectora de ese personaje. Dejen de decir eso sobre Summer, por favor”.
Por su parte, Joseph Gordon-Levitt también ha defendido a Summer. En una entrevista a principios de este año, el actor brindó su perspectiva sobre la historia. Señaló que, a menudo, se interpreta como una historia de un hombre inocente que ama profundamente a su novia y ella termina rompiendo con él. Sin embargo, según Gordon-Levitt, lo que realmente deberían notar es que su personaje no prestaba atención y a menudo ignoraba lo que Summer decía.
En la misma entrevista con Heart, Deschanel comentó que estaría encantada de interpretar nuevamente a su doble, Katy Perry, en otro video musical. La actriz ya había aparecido como Perry en el video de la canción “Not The End Of World”, y destacó que está lista y esperando la llamada para repetir la experiencia.