Capitán América 4 muestra la transformación de Harrison Ford en el enorme Red Hulk
Un nuevo avance trae novedades de la primera película de Marvel Studios para el 2025, Captain America: Brave New World.
Durante la San Diego Comic-Con y posteriormente en el D23, Marvel Studios llevó material de sus próximos estrenos, uno de ellos fue “Capitán América: Un Nuevo Mundo” (Captain America: Brave New World)
“Un nuevo Mundo” presenta oficialmente a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Cap, el legítimo sucesor de Steve Rogers (Chris Evans). La historia también tiene al general Ross (Harrison Ford) a quien veremos convertido en el nuevo presidente.
El trailer oficial
Según lo revelado en la SDCC, la trama contará que un nuevo orden mundial intenta dominar todo desde las sombras. Para empeorar las cosas, las naciones entran en conflicto por el cuerpo de Tiamut, el Celestial que estuvo a punto de emerger de la Tierra. En este lugar abunda un nuevo material que puede revolucionar el mundo, un metal indestructible conocido como adamantium (saludos a Wolverine).
Tanto en la SDCC como en la D23, se presentaron más detalles del filme, especialmente nuevos fragmentos de videos que no fueron incluídos en el primer trailer oficial.
Ahora llega un nuevo y breve adelanto, que amplía uno de los momentos más impactantes del primer avance, la aparición de Red Hulk. El video muestra a Harrison Ford convirtiéndose en el enorme monstruo gamma.
Thaddeus “Thunderbolt” Ross puede ser el nuevo presidente de EEUU, pero también es parte de la familia Hulk. Por el momento se desconoce cómo el ex general se convierte, pero la respuesta podría estar con el regreso de Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), el científico que experimentó con la sangre de Bruce Banner en “The Incredible Hulk” de 2008.
“Se basó en lo que yo había hecho, y está animado, así que me pareció familiar. Creo que mi esposa piensa que me veo así todo el tiempo, así que no fue gran cosa”, comentó Harrison Ford a GamesRadar+ tras la Comic-Con.
“Capitán América: Un Nuevo Mundo” abrirá los estrenos 2025 para Marvel Studios, su llegada está marcada para el 12 de febrero.