Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, debutará como actor en una secuela de un clásico de Adam Sandler
Ya brilló en la cancha y ahora quiere lucirse en la gran pantalla. El jugador de la NFL ya tiene asegurado su pase a la industria del cine.
Aunque los fans del fútbol americano ya lo conocían, el nombre de Travis Kelce alcanzó su pico de popularidad cuando en 2023 el deportista y estrella de los campeones Kansas City Chiefs comenzó a salir con la artista más exitosa de la actualidad, Taylor Swift. Ahora, este reconocido nombre de la NFL agregará un nuevo título a su hará ya que hará su debut como actor.
Kelce, de 34 años, protagonizará próximamente la comedia de acción Loose Cannons, producida por el director de la saga John Wick, Chad Stahelski. Junto a él Timothy Dowling, guionista de Pixels, escribirá el guión.
Según informó The Hollywood Reporter, la película buscará acercarse al tipo de comedia de acción clásica como Bad Boys, Arma letal y Hora punta. Loose Cannons, en este caso, contará la historia de dos agentes policiales acostumbrados a romper las reglas que son emparejados por la comisaría donde trabajan en lugar de ser ubicados con dos compañeros más serios.
Travis Kelce se pondría el traje de uno de estos agentes aunque su compañero aún no se conoce. Lo que sí se ha señalado es que seguramente se trate de un nombre relevante de la comedia pues el alma de la película serán, justamente, los dos policías.
La película se encuentra recién en estaba de preproducción y su realización no empezará hasta 2025. Hay que considerar que la temporada de la NFL está apunto de comenzar y el jugador no puede despegarse de ella.
Cabe mencionar que Kelce también aparecerá en la próxima serie de televisión de Ryan Murphy, Grostesquerie, centrada en una detective que lleva a cabo una investigación sobre una serie de crímenes atroces que han perturbado a una pequeña comunidad. En esta producción el jugador tiene un rol menor y llegará el 25 de septiembre.
Adam Sandler también lo quiere
El recorrido de Travis Kelce por el cine no se termina solo en los contenidos antes mencionado. Es que esta semana, el famoso comediante Adam Sandler también mencionó su nombre confirmando que el jugador también tendrá un pequeño rol en una de sus futuras películas.
En una entrevista en The Tonight Show With de Jimmy Fallon, el actor reveló que Kelce formará parte de la secuela del clásico de 1996, Happy Gilmore, que se encuentra en producción. "Travis lo había mencionado y tenemos algo lindo para él, vendrá con nosotros", afirmó Sandler.
A principio de año, la estrella del deporte había expresado su deseo de participar de la película diciendo que no le importaba qué rol o importancia tuviera mientras fuera parte de ella. "¿Seré un extra?, lo que sea con tal de estar en Happy Gilmore, o una película de Adam Sandler, cuéntenme, estoy dentro. Haré cualquier cosa en la película. Seré parte de ella de cualquier manera que pueda", afirmó Kelce en el episodio del 29 de mayo de su podcast New Heights.
"Travis es un tipo muy agradable. Les encantaría conocerlo. Es tan grande y guapo. Es muy divertido y genial como nadie, diría que es un semental", dijo Sandler sobre él marcando la futura colaboración.