La búsqueda del nuevo James Bond revela la lista con los posibles directores
Información reciente revela que la película número 26 del Agente Secreto del MI6, además de buscar al próximo actor que use el traje, también comenzó la búsqueda de director.
Aunque no hay muchos detalles al respecto, se sabe que la búsqueda del nuevo James Bond se mantiene firme. Ahora llega nueva información que muestra que además de la estrella que porte el traje, también se busca a quien ocupe la silla del director.
De acuerdo a un informe de The Telegraph, la búsqueda del próximo 007 tiene una lista con los directores potenciales. Algunos de los candidatos fueron convocados a la sede de Eon Productions en Londres para lo que llamaron como "una primera ronda de citas rápidas".
Entre los nombres que figuran se encuentran Edward Berger (Sin novedad en el frente), Kelly Marcel (Venom: The Last Dance), David Michôd (Animal Kingdom), Bart Layton (The Impostor) y Yann Demange ('71). Otro de los nombres que figuran es un conocido de la franquicia, Martin Campbell, el responsables de las aclamadas Golden Eye (1997) y Casino Royale (2006).
Todos estos directores tienen gran potencial para dirigir al Agente Secreto, pero la última palabra la tendrán Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores de la franquicia de James Bond.
En cuanto a la búsqueda de la estrella, esta comenzó poco después del estreno de No Time to Die, la quinta y última película de Daniel Craig. De acuerdo a Broccoli y Wilson los parámetros de búsqueda requieren un compromiso de 10 años, lo que limita la edad. Por lo que los favoritos del público como Idris Elba, Tom Hardy, entre otros, quedan fueran de la lista.
Hasta el momento el nombre que más suena es el de Aaron Taylor-Johnson. El actor de Kick Ass realizó una prueba de cámara y dejó satisfechos a los productores. De todas formas no hay una confirmación al respecto.
Algunos rumores apuntan a que la película 26 de Bond llegaría en el 2025, pero teniendo en cuenta que aún no hay nada definido, esta fecha podría peligrar.