Tres películas sobre romances trágicos para ver en streaming y no parar de llorar
Los dramas románticos son perfectos cuando buscamos una película que despierte nuestro lado más sensible, y a continuación repasamos 3 filmes que te harán llorar.
No podemos negarlo: el cine romántico es uno de los más completos, pues ofrece una variedad de títulos que pueden adecuarse a todos los gustos. Por un lado, están las comedias románticas, las cuales siempre logran complacer a los que buscan historias optimistas. Por otro lado está el cine más erótico, el cual puede despertar nuestro lado más apasionado; y finalmente se encuentran los dramas románticos, los cuales siempre sacarán a relucir nuestro lado más sensible.
Generalmente, los dramas románticos suelen presentar historias de amor, pero donde la felicidad no suele ser el elemento predominante. En la mayorías de los casos, los protagonistas deben hacer frente a una serie de desafíos que ponen su amor a prueba, y en el peor de los casos, es la tragedia la que sale victoriosa.
Este año llega un nuevo drama romántico titulado We Live in Time:
Lo cierto es que a partir de la década del 2000, comenzaron a llegar varios dramas románticos a la pantalla grande, muchos de los cuales nos rompieron el corazón. Y en el streaming podrás encontrar una amplia variedad de títulos que son ideales para cuando buscamos explorar la melancolía y nuestro lado sensible. Te recomendamos tres películas cargadas de drama y con las que no podrás parar de llorar. ¡Mira!
Un amor para recordar (2002)
También conocida en inglés como A Walk to Remember, el filme se encarga de adaptar la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks. Allí conocemos la historia de Landon (Shane West), un joven delincuente que, tras ser asignado a una serie de labores comunitarias, comienza a pasar tiempo con Jamie (Mandy Moore), la hija del reverendo del pueblo. A pesar de sus personalidades opuestas, éstos se enamoran, pero la tragedia no tarda en hacerse presente. Se puede ver en Netflix.
Postdata: te amo (2007)
Si buscas un drama romántico que te haga llorar a mares, definitivamente no te pierdas este filme que protagonizaron Gerard Butler y Hilary Swank. La trama gira en torno a Holly y Gerry, una pareja que parece tener la vida perfecta. Sin embargo, cuando Gerry muere tras lidiar con una dura enfermedad, Holly cae en una profunda tristeza. Todo cambia cuando un día recibe una serie de mensajes que Gerry le dejó previo a su muerte, los cuales tiene la intención de ayudarla a lidiar con su ausencia. Se puede ver en Amazon Prime Video.
Triste San Valentín (2010)
Algunos la conocerán como Blue Valentine, pero todos la conocen como el drama romántico con el que Ryan Gosling y Michelle Williams rompieron nuestro corazón. Contada entre el pasado y el presente, la película narra la historia de amor entre Dean y Cindy, la cual tras seis años juntos, ya no es lo que solía ser. Es entonces cuando estos se proponen a pasar juntos una noche en un hotel, y así recordar sus momentos felices y debatir sobre su futuro. Se puede ver en Netflix y en Amazon Prime Video.