El motivo por el cual Will Smith odió besar a Eva Mendes en Hitch: especialista en seducción
Will Smith y Eva Mendes protagonizaron la comedia romántica Hitch: especialista en seducción en 2005, pero pocos saben que el actor la pasó muy mal cuando tuvo que besar a la actriz. ¡Enterate por qué!
La magia del cine romántico nos ha permitido soñar con el amor verdadero y creer que todo lo que ocurre en pantalla es posible. Con el correr de los años y las diferentes películas que fueron saliendo a la luz, no solo pudimos ser testigo de hermosas historias de amor, sino también quedamos encantados con las duplas que se formaron.
Han existido grandes parejas del cine romántico, y una que nos dejó la década del 2000 y el género de la comedia romántica fue la que conformaron Will Smith y Eva Mendes en Hitch: especialista en seducción, el entretenido filme que protagonizaron en 2003 y que al día de hoy sigue siendo recordado con mucho cariño por el público.
Mira el tráiler de Hitch: especialista en seducción:
Aquí, Will Smith se encarga de interpretar al personaje titular, Alex Hitch, quien resulta ser un experto en temas de amor y puede conseguir que cualquier hombre consiga a la mujer de sus sueños… hasta que conoce a Albert, quien parece ser un caso perdido y se convertirá en todo un rato para Hitch.
Al mismo tiempo que Hitch se encarga de solucionar los problemas amorosos de otros hombres, su propia vida romántica se encuentra estancada. Y cuando conoce a la bellísima Sara Melas (Mendes), se da cuenta que las técnicas que él le ha enseñado a otros, no funcionan en él, por lo que tendrá que aprender a ser él mismo y a mantener su secreto oculto de la mujer, quien está decidida a descubrir la identidad de este “doctor amor”.
Tras su estreno, Hitch: especialista en seducción se convirtió en todo un éxito, tanto entre la crítica como en taquilla, pues su divertida historia y la química entre sus protagonistas, particularmente Will Smith y Eva Mendes, la llenaron de elogios. Por ese motivo, al día de hoy la cinta es recordada como una de las mejores comedias románticas de la década del 2000.
Sin embargo, parece que no todo fue de color rosa en la producción del filme, pues un tiempo después de su estreno se dio a conocer que Will Smith no disfrutó para nada sus escenas románticas con Eva Mendes, particularmente aquellas en las que la pareja debía besarse. ¿El motivo? El mal aliento de la actriz.
Según reveló la intérprete en una entrevista, durante el rodaje de la película romántica se sentía un poco nerviosa sobre filmar la escena del beso, por lo que para calmar sus nervios optó por comerse una bolsa de Doritos y un sandwich de atún con cebolla, una mezcla que por más sabrosa que pueda ser… dejaba un muy mal aliento.
Y para Will Smith esto fue todo un desafío, pues el aliento de Mendes era tan fuerte que el actor no podían completar la escena. Para solucionarlo, la actriz tuvo que consumir una buena dosis de mentas, los que amortiguaron el olor, y tras algunos intentos poco placenteros, finalmente pudieron completar la escena.
Afortunadamente, ambos se comportaron como buenos profesionales, y aquella situación detrás de escena jamás llegó a notarse en pantalla, pues la química de ellos nunca se perdió. Tras el estreno de Hitch: especialista en seducción, ambos se embarcaron en diferentes caminos en sus carreras, pero al día de hoy recuerdan con humor aquella situación.