La escena íntima de Tom Cruise para una recordada comedia romántica que casi termina en fractura
Una actriz reveló la situación que vivió junto a Tom Cruise durante el rodaje de una escena romántica para una recordada romcom de finales de los 80.
En 1988 Tom Cruise protagonizó “Cocktail” (Cóctel)”, una comedia romántica dirigida por Roger Donaldson. Su historia nos presenta a Brian Flanagan (Cruise) un joven ambicioso que acaba de salir del Ejército.
El objetivo de Brian es convertirse en un empresario, pero mientras se las ingenia para alcanzarlo comienza a estudiar. Para costear sus gastos acepta un trabajo de medio tiempo como bartender en un local nocturno de Nueva York.
Allí un experimentado bartender llamado Doug Coughlin (Bryan Brown) no solo le enseña a ser el mejor en la profesión, sino que también lo inspira a que juntos tengan su propio bar.
El trailer
Ahora la vida de Brian tiene un nuevo rumbo, pero en el camino a conseguirlo conoce a la fotógrafa Jordan Mooney (Elisabeth Shue), de quien se enamora. Ahora los objetivos de este joven cambiarán drásticamente.
Recientemente la actriz Gina Gershon participó junto a Cate Blanchett del programa "Watch What Happens Live" con Andy Cohen para promocionar su más reciente película, Borderlands.
Durante la charla, surgió una anécdota sobre “Cocktail”, película en la que compartió pantalla con Cruise. Gina recordó que durante una escena casi le rompió la nariz a su compañero.
Gershon y Cruise tenían que rodar una escena íntima. “Todo comienza bajo las sábanas y le dije que tenía muchas cosquillas. Le dije: ‘No, no, nunca hagas eso’. En una toma, creo que quería una reacción, y me agarró el estómago y le di un rodillazo en la nariz. Yo pensé: ‘¡Dios mío! Acabo de romperle la nariz a Tom Cruise’. Él me respondió: ‘No, tú me lo dijiste. Es mi culpa’”, recordó la actriz.
Gershon también destacó que su compañero de elenco era todo un caballero y durante esa difícil escena, Cruise se comportó correctamente. “Fue muy protector conmigo”, añadió la actriz que se convierte en Mad Moxxi para Borderlands.
“Cocktail” no consiguió buenas devoluciones por parte de la crítica, pero eso no impidió que se convirtiera en un éxito. El filme tuvo un presupuesto de $20 millones de dólares y en taquillas se alzó con más de $170 millones de dólares, todo un éxito de taquilla a pesar del pisotón.
“Cocktail” está forma parte del catálogo de Disney+ (para Latinoamérica y España)