Julia Roberts revela qué pasó en el futuro con el personaje de Richard Gere en Mujer bonita
¿Alguna vez pensaste cómo sería el futuro de los personajes de la querida rom-com? Julia Roberts sí, y su historia no es nada de lo que esperarías.
Julia Roberts saltó a la fama gracias a la comedia romántica de 1990, Mujer bonita, en la cual comparte pantalla junto a Richard Gere. La cinta sigue a Vivian, una trabajadora sexual, y a Edward, un hombre rico que la contrata por un fin de semana y termina enamorándose de ella.
La película, dirigida por Garry Marshall, fue un éxito inesperado, recaudando 463 millones de dólares en la taquilla mundial y consiguiendo para Roberts una nominación al Oscar a la mejor actriz.
Años después, en una entrevista, la actriz especuló sobre el destino del personaje de Gere, Edward Lewis, y lo que imaginó es cualquier cosa, menos feliz.
¿Qué sucedió con Edward Lewis según Julia Roberts?
Roberts proyectó un destino sombrío para Edward Lewis, el personaje de Gere en Mujer bonita, aunque las cosas salen bastante bien para Vivian.
“Creo que falleció tranquilamente mientras dormía de un ataque al corazón, sonriendo. Y ahora ella dirige su negocio”, dijo la actriz.
Dado el enorme éxito de taquilla de Mujer bonita, sorprende que nunca se haya realizado una secuela. Años después de su estreno, los fanáticos desean saber qué pasó realmente con Edward y Vivian luego del final de cuento de la cinta.
Años más tarde, Gere y Roberts volvieron a trabajar juntos en Novia fugitiva (1999), otra comedia romántica dirigida por Garry Marshall. Además de demostrar que la química entre los protagonistas continuaba intacta, fue una prueba de que la suma entre los tres es una combinación ganadora.
Mujer bonita se encuentra disponible para ver en streaming en la plataforma de Disney+.