Una clásica historia de suspenso y romance trendrá una nueva película con la estrella de Creed
La película que contó con dos versiones, tendrá una nueva versión y con la estrella del spin-off de Rocky, Michael B. Jordan.
En 1968 los cines estrenaron una historia de suspenso y romance que presenta a un millonario playboy que disfruta robar arte como pensamiento. Ante tantos robos de guante blanco sin resolver, una investigadora de seguros comienza buscar pistas y todas dan a este hombre. Tanto ladrón como investigadora se enamoran rápidamente, a pesar de tener objetivos completamente opuestos.
Estamos hablando de "Thomas Crown Affair" (El Caso Thomas Crown) La versión original contó con las actuaciones de Steve McQueen y Faye Dunaway, Norman Jewison fue el encargado de dirigirla. En 1999 llegó la primera remake, la cual tuvo a Pierce Brosnan y Rene Russo, dirigidos por John McTiernan.
Ahora es momento para la segunda remake. Según adelanta Deadline, Michael B. Jordan, la estrella de Creed, se encargará de dirigir la nueva “Thomas Crown Affair”. Amazon MGM Studios se encargará de producir y estrenar en todo el mundo esta película.
Jordan también protagonizará la película y la producirá a través de su sello Outlier Society junto a Elizabeth Raposo. Outlier Society tiene un contrato de primera opción para la película y un contrato de televisión general con Amazon MGM.
Jordan tuvo su debut en la dirección con “Creed III”, que se estrenó con un récord de $58,6 millones de dólares, lo que marcó el debut más alto de la historia para una película de deportes. La película recaudó más de $276 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que demuestra que el actor y sus colaboradores tienen la capacidad de ofrecer éxitos globales.
Por el momento la nueva “Thomas Crown Affair” no tiene fecha para el comienzo de producción, tampoco para el estreno.