3 comedias románticas de los 90' con Jennifer Aniston que casi nadie recuerda
La actriz ha protagonizado grandes películas del género, pero algunas de ellas son completamente desconocidas para la mayoría del público.
Jennifer Aniston ha protagonizado algunas de las comedias románticas más queridas de la historia, pero si se analiza su filmografía se descubren muchas películas que los espectadores podrían haber pasado por alto.
Muchas de las mejores películas de la actriz son rom-coms, pero los títulos de algunas de ellas son completamente desconocidos para la mayoría del público
A continuación, te traemos tres comedias románticas de los 90 con Jennifer Aniston de las que casi nadie se acuerda.
El objeto de mi afecto (1998)
Cuatro años antes de convertirse en coprotagonista de Friends, Aniston y Paul Rudd protagonizaron la comedia romántica El objeto de mi afecto. La película presenta a Nina, una trabajadora social embarazada que desarrolla sentimientos por su mejor amigo gay y decide que quiere criar a su hijo con él. La cinta fue un éxito de taquilla, aunque con el tiempo ha caído en el olvido.
El retrato perfecto (1997)
Kate es una fotógrafa talentosa que busca revitalizar su carrera y encuentra el amor de manera inesperada cuando acepta un trabajo en un estudio de renombre. A lo largo de la película, enfrenta desafíos profesionales y personales que ponen a prueba su creatividad y su corazón. Aunque el retrato perfecto presenta una trama poco original, está claro que Aniston sabe dirigir una comedia romántica como nadie.
Dream for an Insomniac (1996)
Frankie acaba de tomar una gran decisión: Ella y su mejor amiga se marchan a Los Ángeles para poner en marcha sus carreras como actrices. Pero días antes de partir, Frankie conoce a David, que cumple todos sus requisitos para ser el hombre perfecto. Dream for an Insomniac tiene algunos momentos brillantes y divertidos, pero casi nadie se acuerda de ella.