Kevin Costner y Jennifer Aniston hicieron una comedia romántica juntos: ¿cuántos años se llevaban?
En 2005, Jennifer Aniston y Kevin Costner compartieron pantalla en una entretenida comedia romántica titulada Dicen por ahí…, pero existía una amplia diferencia de edad. ¡Mira!
Hay parejas en la pantalla que simplemente funcionan bien, ya sea por la química que existe entre ellos, por la forma de ser de sus personajes o porque sus actores son carismáticos y logran desempeñarse con naturalidad en cada una de las escenas. Y con el correr de los años, hemos descubierto varias duplas que nos conquistaron con su complicidad, como puede ser el caso de Kevin Costner y Jennifer Aniston.
Los actores coincidieron en una comedia romántica titulada Dicen por ahí… (Rumor Has It), estrenada en 2005 y donde, bajo la dirección de Rob Reiner, compartieron elenco con actores como Mark Ruffalo, Shirley MacLaine, Richard Jenkins, Mena Suvari, Mike Vogel y Christopher McDonald, entre otros.
Mira el tráiler de Dicen por ahí...:
La historia gira en torno a Sarah (Aniston), una redactora de Nueva York que, al acudir a la boda de su hermana junto a su prometido, descubre que, tanto su madre como su abuela, tuvieron un amorío con un hombre llamado Beau. Con el temor de que éste sea su padre biológico, Sarah decide viajar a conocerlo, solo para ella misma terminar cediendo ante sus encantos.
Al momento de su estreno, Dicen por ahí… recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, pues si bien se elogiaron las actuaciones de su elenco y la química entre sus protagonistas, su historia no cayó bien entre el público, pues ofrece un mensaje poco favorecedor sobre la infidelidad e incluso el incesto.
Aún así, muchos recuerdan a esta comedia romántica como la película que logró reunir a Kevin Costner y Jennifer Aniston en la pantalla, pues en aquel entonces, ambos eran dos de los actores más importantes del momento. Por supuesto, debido a que el personaje de Aniston tiene dudas sobre que el personaje de Costner sea su padre biológico, muchos no tardaron en preguntarse cuál era la diferencia de edad entre ambos.
Al momento del rodaje, Kevin Costner tenía aproximadamente 50 años, mientras que Jennifer Aniston tenía alrededor de 36 años, dejando una diferencia de edad de 14 años. Si bien se trata de una amplia diferencia, en el filme se supone que sus personajes se llevan muchos años más, pues Beau tiene la edad suficiente como para ser su padre, algo que no aplica en la vida real.
Dicen por ahí… fue la única vez en la que los actores compartieron pantalla, pero durante el rodaje de la comedia romántica, desarrollaron una sólida relación de amistad y que se afianzó aún más luego de algunas escenas subidas de tono que hicieron en conjunto. Y a casi 20 años del estreno de la cinta, ambos aún recuerdan con cariño el tiempo que compartieron, incluso a pesar del fracaso que resultó el proyecto.