"Fue una pesadilla": el motivo por el cual Elizabeth Hurley no disfrutó trabajar con Matthew Perry
Elizabeth Hurley y Matthew Perry trabajaron juntos en la comedia romántica de 2002, Infielmente casada. Y para la actriz la experiencia no fue nada placentera. Te contamos por qué.
Uno de los puntos más destacables de las comedias románticas es que siempre logran convencernos de que el amor todo lo puede. Además, las duplas que se forman en pantalla casi siempre logran conquistarnos con su química y complicidad en pantalla, logrando que el público quede fascinados con ellos.
Y aquel fue el caso de Matthew Perry y Elizabeth Hurley quienes, si bien formaron una pareja inesperada en pantalla, lograron ganarse a la audiencia. Recordemos que los actores compartieron pantalla en la comedia romántica de 2002, Infielmente casada, también conocida por su título en inglés, Serving Sara.
Mira el tráiler de Infielmente casada:
El filme gira en torno a Joe Tyler, un agente judicial que se encarga de entregar, cueste lo que cueste, documentos legales a diversos clientes. Todo se complica cuando su próxima entrega es a Sara, una socialité y esposa de un adinerado ranchero que le ha solicitado el divorcio. Cuando ésta se entera que no ganará nada de la separación, Sara convence a Joe de que le ayude y, en su lugar, le entregue los papeles a su esposo, dando comienzo a una aventura a contrarreloj y una divertida historia de amor.
Infielmente casada no se destacó por ser un éxito de taquilla, ni tampoco un proyecto de aclamación entre la crítica. Sin embargo, se convirtió en la excusa perfecta para reunir a dos de los actores del momento en la pantalla grande, dejando como resultado, una gran dinámica entre Matthew Perry y Elizabeth Hurley. Pero al parecer, no todo fue color rosa detrás de escena, y así lo confirmó la actriz británica.
En una entrevista, Elizabeth Hurley reveló que la experiencia de trabajar con Matthew Perry no fue del todo agradable. “Para ser honesta, fue una pesadilla trabajar con él en aquel momento, y ahora se sabe que nuestra película tuvo que detener su producción por sus adicciones” confesó la intérprete.
Cuando la película se encontraba en pleno rodaje en 2001, Matthew Perry se encontraba atravesando una severa adicción al alcohol y a las drogas por prescripción, y durante dos meses, Infielmente casada tuvo que frenar su rodaje para que el actor acudiese a rehabilitación, algo que también afectó la producción de Friends.
Eso sí, Hurley se encargó de aclarar que el trabajar con Perry en sí no fue la mala experiencia, sino el tener que verlo en aquella situación. “Fue muy duro porque obviamente él estaba atravesando un momento terrible, pero aún así era encantador y una persona adorable con la que trabajar. Pero podías ver cómo detrás de todo eso estaba sufriendo” agregó.
Tras su rehabilitación, Matthew Perry retomó su trabajo en la comedia romántica, pero su batalla contra las adicciones nunca llegó a su fin. A lo largo de su vida, sufrió varias recaídas donde su vida corrió peligro, y desafortunadamente, el 28 de octubre de 2023 el actor fue encontrado sin vida en su hogar, donde se le atribuyó como causa de muerte los efectos de altas dosis de Ketamina.