La inteligente y divertida comedia romántica con Julia Roberts que es ideal para ver hoy

La inteligente y divertida comedia romántica con Julia Roberts que es ideal para ver hoy

Julia Roberts es la reina de las comedias románticas, y es por eso que no te puedes perder esta entretenida comedia romántica que protagonizó en 2009 y que le da un giro de tuerca al género. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negarlo: Julia Roberts no solo es una de las actrices favoritas del público, sino que también podemos llamarla la reina de las comedias románticas, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado algunas de las películas más icónicas del género como Mujer bonita, Un lugar llamado Notting Hill y La boda de mi mejor amigo, entre otras.

Y si eres de los que disfruta ver a Julia Roberts en películas románticas, entonces vas a querer correr al catálogo de Max, pues allí se aloja una producción que le ofrece un interesante giro de tuerca al género. Estamos hablando de Duplicidad (Duplicity), un filme de 2009 dirigido por Tony Gilroy, director de aclamadas producciones como Michael Clayton y El legado Bourne, entre otras.

Mira el tráiler de Duplicidad:

La historia gira en torno a Claire y Ray, unos ex agentes de la CIA y el MI6 respectivamente. En la actualidad, cada uno trabaja en compañías rivales, pero a medida que se embarcan en un romance clandestino, deciden unir fuerzas para trabajar por su cuenta y sabotear el lanzamiento de un importante producto que podría hacerlos millonarios. Sin embargo, para que su plan funcione, primero tienen que aprender a confiar entre ellos.

Duplicidad contó con el protagonismo de Julia Roberts y Clive Owen, quienes previamente habían compartido pantalla en el aclamado drama romántico Closer: llevados por el deseo. En el caso de este filme, se trata de una comedia romántica que también explora el territorio del espionaje, ofreciendo una trama fresca y entretenida.

Julia Roberts y Clive Owen son amantes y rivales en esta comedia romántica de espionaje. Foto: Universal Pictures

Tras su estreno, cosechó números decentes en taquilla y consiguió comentarios mayormente positivos de parte de la crítica. Uno de los puntos más fuertes de la cinta es, por supuesto, las actuaciones y la química entre Julia Roberts y Clive Owen, así como también su historia que te fascinará si en el pasado has disfrutado de otras producciones como Sr. y Sra. Smith o El caso Thomas Crown, entre otras.

Un dato curioso es que Duplicidad se destaca por estar narrada de forma no cronológica, por lo que la cinta está constantemente jugando entre el pasado y presente. Y si bien por momentos puede ser un tanto confuso, a medida que el filme avanza rápidamente esta decisión narrativa comienza a cobrar sentido.

Duplicidad se esconde en Max. Foto: Universal Pictures

Si te gustan las comedias románticas y con interesantes dinámicas de pareja, entonces Duplicidad es la película para ti. Su trama es muy atrapante, y una vez que empiezas a verla rápidamente caes enganchado por la pareja protagonista y su historia de espionaje. Tiene una duración de 2 horas 5 minutos, ¡no te la pierdas en Max!

Temas