El detalle que Emily Blunt espera ver en la secuela de El diablo viste a la moda

El detalle que Emily Blunt espera ver en la secuela de El diablo viste a la moda

La actriz habló sobre la posible secuela de la icónica comedia romántica y se mostró muy entusiasmada.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A casi dos décadas del estreno de El diablo viste a la moda, los rumores sobre una posible secuela han emocionado a los fanáticos de esta icónica película romántica.

Aunque en el pasado, tanto Anne Hathaway como Emily Blunt habían comentado que no era necesario retomar la historia, ahora parece que la actriz británica ha cambiado de opinión y espera con ansias su regreso.

Durante la Gala del Instituto Americano para la Tartamudez, Blunt dejó entrever su entusiasmo por regresar a su icónico personaje, Emily Charlton. “Solo quiero volver a usar un buen maquillaje de ojos”, comentó entre risas a People. Además, bromeó con la posibilidad de que su personaje vuelva a sufrir el famoso "virus estomacal" que la hizo pasar hambre en la primera entrega.

Mirá el tráiler de El diablo viste a la moda

La secuela, titulada Revenge Wears Prada: The Devil Returns, estaría basada en la novela de Lauren Weisberger, donde Andy (interpretada por Hathaway en el primer filme) se encuentra en la cima de su carrera como editora de revistas, con una vida aparentemente perfecta hasta que Miranda Priestly reaparece para poner todo patas arriba.

A pesar de la emoción de Blunt por volver, Hathaway ha mostrado más dudas sobre cómo encajaría la historia en el contexto actual. En una entrevista de 2022, la actriz expresó que el mundo ha cambiado mucho desde el estreno de la primera película en 2006, especialmente con la transición de los medios impresos a lo digital.

El diablo viste a la moda podría tener su esperada secuela. Foto: 20th Century Fox

Sin embargo, el regreso de personajes como Miranda Priestly y Emily Charlton, bajo la dirección original de David Frankel, promete traer de vuelta el glamour, el drama y, por supuesto, los inolvidables trajes de alta costura que hicieron de El diablo viste a la moda un clásico.

Temas