La contundente respuesta de James Cameron a quienes lo critican de hacer diálogos vergonzosos
El cineasta responsable de tres de las películas más taquilleras de la historia le respondió a quienes dicen que no es bueno creando diálogos para sus personajes.
Con motivo de la inminente llegada del 40 aniversario de Terminator, la revista Empire dedica su portada y nota principal al filme de James Cameron.
Cameron cuenta sobre cómo fue enfrentar su primer gran trabajo, desde el cómo logró vender su película, el fichaje de un emergente Arnold Schwarzenegger hasta el enorme éxito que desató la aclamada historia de ciencia ficción.
A pesar de este enorme éxito, el cineasta reconoce que su obra no es perfecta, tiene errores, no es un “Santo Grial” como muchos le han dicho.
"La miro ahora y hay partes que son bastante vergonzosas, y partes que son como, 'Sí, lo hicimos bastante bien para los recursos que teníamos disponibles’”, explicó Cameron.
En ese contexto el cineasta comenta que mucha gente critica los diálogos que escribe, algunos han dicho que esas líneas generan “cringe” (vergüenza)
Cameron, con toda la impronta que lo caracteriza, tiene una respuesta muy elocuente para quienes lo catalogan de hacer diálogos “vergonzosos”. "¿Sabes qué? Déjame ver tus tres de las cuatro películas más taquilleras, luego hablaremos de la efectividad del diálogo", sentenció el director.
En cuanto al futuro de la saga Terminator, su creador tiene nuevas ideas y qué está preparando algo, pero sin las estrellas que conocimos. Luego agregó que por ahora no puede revelar más detalles.