Esta es la peor comedia romántica de Hugh Grant según los expertos
Hugh Grant es uno de los actores indiscutidos del cine romántico, y así como protagonizó grandes éxitos, también lideró algunos fracasos. Esta es su peor comedia romántica según la crítica.
Cuando hablamos de actores exitosos del cine romántico, resulta difícil no pensar en Hugh Grant, quien a lo largo de su carrera protagonizó decenas de títulos dentro del género, muchos de los cuales se han convertido en clásicos indiscutidos. Por ese motivo, muchos consideran al actor británico como el Rey de las comedias románticas.
Podemos mencionar grandes éxitos del género dentro de su filmografía, como Un lugar llamado Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral y Realmente amor, entre muchas otras. Pero así como ha protagonizado aclamadas producciones, también ha protagonizado algunos fracasos, y según la crítica, su peor comedia romántica es ¿Y… dónde están los Morgan? (Did You Hear About the Morgans?).
Mira el tráiler de ¿Y... dónde están los Morgan?:
Estrenada en 2009, se trató de una comedia romántica dirigida por Marc Lawrence, quien previamente había colaborado en varias ocasiones con Hugh Grant dentro del género. En cuanto a su historia, la misma gira en torno a Paul y Meryl Morgan, una pareja de Nueva York que se encuentra al bode del divorcio.
Sin embargo, sus vidas cambian por completo cuando una noche, se convierten en testigos del asesinato de uno de los clientes de Meryl. Es entonces cuando la pareja es asignada al programa de protección de testigos, donde son colocados en un pequeño pueblo de Wyoming, donde deben asumir nuevas identidades e intentar pasar desapercibidos, una situación que podría ayudarles a superar su crisis matrimonial.
Además del protagonismo de Hugh Grant, quien interpretó a Paul, ¿Y… dónde están los Morgan? contó con la participación de Sarah Jessica Parker, quien se ubicó en el rol de Meryl. El resto del elenco incluye nombres como Sam Elliot, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly y Jesse Liebman, entre otros.
Si bien su historia prometía ser interesante y contaba con dos actores de renombre, la comedia romántica recibió críticas mayormente negativas de parte de la crítica y el público. Su historia predecible y la falta de química entre Sarah Jessica Parker y Hugh Grant no tardaron en ganarse el odio de los espectadores, al punto de que hoy en día es considerada la peor película romántica dentro de la carrera del actor británico (en Rotten Tomatoes cuenta con un 12% de aprobación).
Actualmente, ¿Y… dónde están los Morgan? se encuentra dentro del catálogo de Max, donde si bien compite contra otras películas de Hugh Grant también disponibles en la plataforma, aún así se destaca por ser una opción que vale la pena ver, especialmente si no lo has hecho y quieres sacarte la duda de si realmente es tan mala como la crítica dice.