El regreso de Pamela Anderson al cine sorprende en el Festival de Toronto
La 49 edición del Festival Internacional de Toronto tuvo como una de sus primeras exhibiciones “The Last Showgirl”, el drama que marca el regreso a Pamela Anderson a la pantalla grande.
La cinta dirigida por Gia Coppola nos lleva a Las Vegas para contar la historia de una veterana corista (Anderson) que ve su vida cambiar cuando su espectáculo cierra abruptamente, lo que termina con 30 años de carrera ininterrumpida. Ahora esta bailarina mientras debate sobre qué hará de su vida, tratará de esforzarse por reparar la tensa relación con su hija, que a menudo ocupaba un segundo plano en su familia de coristas.
Además de Anderson, esta historia tiene en su haber a Dave Bautista, como el dueño del espectáculo, Kiernan Shipka y Brenda Song como compañeras bailarinas de la protagonista, Jamie Lee Curtis como una camarera de debe lidiar con clientes detestables y Billie Lourd como la olvidada hija de la bailarina.
A principios de año cuando se anunció el filme de Coppola, se vaticinaba un gran trabajo por parte de Pamela Anderson y ahora esto comienza a comprobarse.
Te podría interesar
Quienes asistieron a la premiere en Festival de Toronto están ofreciendo las primeras reacciones de “The Last Showgirl”. Críticos y expertos culturales están de acuerdo al decir que la historia es atrapante y que el trabajo de sus estrellas es único, especialmente el de Anderson, quien estaba destinada ese papel.
Sean M. Donovan del Ann Arbor Film Festival destaca que hay partes del guion que no encajan, pero de todas formas el filme de Gia Coppola se disfruta de principio a fin. Además sostiene que Anderson y Lee Curtis son radiantes.
El crítico “Orlando en el cine” comenta que solo Pamela Anderson podía interpretar el papel principal en “The Last Showgirl”. “Es un drama muy honesto y conmovedor sobre la discriminación por edad en el mundo del espectáculo. Todo el reparto es maravilloso”, destaca.
Para el sitio Indie Wire, la espera por ver el filme de Coppola valió la pena. También defiende que Anderson logró el papel de su vida.
Por el momento “The Last Showgirl” no tiene distribuidor, pero con el impacto que está causando en Toronto será cuestión de tiempo para que lo logre y consiga una fecha de estreno en cines.



